Sinopsis

55 3 0
                                    

Recuerdo que una vez ella me dijo:
- Ten cuidado al tratar de sanar un corazón roto- soltando el humo de su cigarrillo - Te puedes cortar con los pedazos- Tomare el riesgo de intentarlo- dije convencido.

- Te han dicho que eres un verdadero necio- volteando a verme- Y a ti que eres perfecta- Volteándola a ver - No podre deshacerme de ti tan fácil, ¿cierto?- Apenas te das cuenta-

Dándole una calada al cigarrillo, y volteando hacia al frente, dejandome ver un pequeño lunar debajo de su barbilla, me contesto:

- Presiento que esto va ser muy divertido - soltando el humo, haciendo pequeños circulos en el aire, la mire atento de lo que hacia - Que comience el juego ...-

Ahora, logro entender todo... en el mundo no existe la rareza o fealdad, solo es belleza incomprendida entre las personas. Así era Ana, una belleza incomprendida; nunca dejo que las personas la conocieran, se encerró en su pequeña burbuja, sin dejar a nadie entrar... solo a mi.

Dejo que conocieron tanto su luz como su oscuridad, a cada uno de su demonios, en pocas palabras pero también en muchas, todo de ella.

Y para mi sigue siendo perfecta en todos los sentidos, aunque conozca su lado oscuro, es demasiado perfecta para este cruel mundo lleno de injusticias e ignorancias. Esa es la razón por la que todos la juzgan sin conocerla, ella antes era un hermoso ángel, pero las criticas hacia ella, la convirtieron en uno oscuro.

Tan fría que quema, tan débil, tan herida ...tan consumida. Ella solo es una niña pérdida y lastimada, que solo busca la manera de regresar a su hogar, y yo me he dado la tarea, de orientarla hasta su destino.

Hello bichos, ¿como están? Me llamo regina, entre a wattpad para leer fánsfic y deje de publicar aquí por que quería madurar en mi forma de escribir y creo que lo logre, espero que les guste, por favor no sean lectores fantasmas por que me enoja ver cuantas personas leen y ningún puto comentario o voto, por lo que les pido que al menos voten.

Gracias por su tiempo

REGINA

Skinny love...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora