una gran noche

136 11 0
                                    


PUNTO DE VISTA HARRY: 

me estaba arreglando para ir a los brits de este año intente ser lo más neutro posible con mi traje pero el traje de tonos naranjas me esta haciendo ojitos. 

al final me quedé  con el de tonos naranjas y me arregle un poco el cabello.<hoy será una gran noche>


 PUNTO DE VISTA LOUIS:

demonios no tengo idea que ocupar en los brits, estoy pensando en un traje azul con una polera normal, pero creo que debo vestir mas elegante. A la mierda la elegancia, me quedo con la polera. 

arreglo mi cabello con un copete y quedó, solo tengo que esperar al chófer y a mi mejor amigo Zayn y estoy listo para los brits. 

OMNISCIENTE

Harry y Louis se dirigían a los brits, lou por su parte va mas nervioso en su auto, le habían llamado informándole que debía cantar en el show que dan antes de las premiaciones. 

cuando Harry llego a la alfombra roja podía oír los gritos de las fans, los paparatzzis pidiendo que posara para fotos, el solo puso su mejor sonrisa y poso un poco, uno que otro autógrafo por aquí por allá  y entró. 



demonios, Louis acababa de llegar y siente los nervios a flor de piel. Su amigo Zayn lo tranquiliza diciéndole que todo estará bien.

Z: todo estará bien tommo.

L: carajo zayn, son los brits creo que moriré. 

Z: solo relájate todo estará bien. 

L: siii... por supuesto.

Zayn rió un poco sabia que tommo estaba muy nervioso y eso lo hacia mas sarcástico de lo normal. Cuando se bajaron pusieron su mejor sonrisa ante la cámara y entraron, nada fuera de lo común. 



Harry estaba impaciente era hora de las presentaciones y ya llevaba 2 de champan. Pero derrepente escucho una voz, demonios podría ser la voz mas hermosa que allá escuchado en su jodida vida y lo ve.

Louis Tomlinson cantando como nunca antes "Walls", por que carajos no lo había escuchado antes? Pero cuando vio sus ojos color mar, océano, lo que se te ocurra pero un azul hermoso, el mas hermoso que había visto en su vida probablemente. 



Cuando baje del escenario sentí que mis nervios se habían dispersado completamente, vi a zayn a lo lejos no dude en acercarme a el. 

Z: wow amigo, lo has echo increíble.

L: eso creo viejo. 

Z: no lo creas es un echo. 

L: si, si, como digas. 

Z: y si vamos a la barra a tomar algo que dices?

L: con todo gusto. 


Cuando estaba por llegar a la barra choque con alguien demasiado alto para mi gusto. 

H: lo siento, no estaba viendo. 

L: no te preocupes no es tu culpa. 

subí la mirada y me encontré con Harry Styles, había escuchado su nombre algunas veces pero demonios el hombre era sexy.

H: Tomlinson. 

L: Styles. 

H: que te puedo decir cariño, creo que mi heterosexualidad se fue por el caño. 

L: lo mismo digo, bonito. 

H: te invito a un trago, que dices? 

L: no me caería mal. 

veo como sus comisuras se levantan y se forma una hermosa sonrisa con hoyuelos, siento como empiezo a sonreír yo también, quien  lo diría lo diría creo que esto es el inicio de una bonita historia y una gran noche. 



||una gran noche||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora