Kiss in the kitchen like it's a dance floor.
agh cargar con un harry styles borracho mientras estas borracho no es buena idea, se preguntaran que paso? déjenme les explico...
.
.
.
luego del que ( probablemente el hombre mas hermoso de la tierra) me invitara a un trago, ese trago no fue solo uno, sino muchos y con muchos me refiero a muchos...
*entra misteriosamente a los recuerdos*.
h: lou, estoy muuuuy borracho *empieza a reír de la nada*
l: también estoy borracho guapo pero no tanto como tu.
h: sip.
l: lindo quieres irte de este lugar?
h: *se acerca a el oído de lou * quiero ir al parque.
l: el parque es una buena idea... pero no hay parques por aquí *hace un puchero y sus ojos se cristalizan*
h: lou, lou, no llores *le da un abrazo*
l: pero no podremos ir al parque *sigue con el puchero*
h: ya se *se para rápidamente de la silla y se marea un poco* cerca de mi departamento hay una parque, podemos ir ahí.
l: siiiii.
l: pero quien nos va a llevar?
h: iremos caminando *hace una pose extraña*
l: crees que las personas de aquí se den cuenta ( cof, cof, siguen en los premios, cof ,cof)
h: naaaah, que importa.harry y louis empiezan a caminar a la salida de los premios, muy pegados y cuando digo muy pegados es muy pegados, cuando flashes siegan su vista y un montón de preguntas resuenan por los aires "son pareja" "tienen algo que decir" "Louis Tomlinson es gay?" y como esas, muchas otras.
cuando logran salir de la masa de paparatzzis, empiezan a reír ni idea porque, pero se ríen muy fuerte.
h: *mientras ríe* crees... KJHS crees que debimos haber llamado a un chofer? *mira curioso a su compañero*
l: nah estamos bien así.por alguna extraña y muy poco lógica razón, llegan al parque de la casa de harry y ellos corren...
corren, saltan, ríen, mientras llegan a los juegos para niños, que se encuentran ahí y demonios vera harry styles tirarse de un tobogán completamente borracho debería ser captado en cámara, pero solo louis tiene la suerte y el privilegio de verlo así, tan bonito con sus margaritas en cada mejilla y sus ojos irradiando una luz única, que hace en louis un mar de emociones bonitas y cálidas y digamos que ahí se acaban los recuerdos.
.
bueno vamos al presente si? que carajos esta pasando ahora.
.
harry se despierta con un horrible dolor de cabeza, logra reconocer que esta en su cama eso es un alivio, pero cuando se mueve para acomodarse siente un bulto a su lado, no mas bien un cuerpo, no demora ni un micro segundo en abrir sus ojos escanea en cuerpo al lado suyo lo reconoce casi instantáneamente Louis Tomlinson, durmiendo cómodamente en su cama sin polera, uff que sexy es... cae en la realidad momentos después tan fuerte,
que se cae de la cama, típico, no?h: louis, louis , louuu.
l: mm, déjame dormir Malik.
h: no soy Malik.louis abre sus ojos de golpe y se sienta en la cama, el escanea el lugar rápidamente con los ojos, opps! que esta haciendo en el departamento de harry styles y por que carajos está en su cama?
l: harry, nos acostamos? *pregunta con un poco de miedo*
h: no lo se, no siento dolor, que hay de ti *inconscientemente muerde sus uñas*Louis, le da un manotazo.
l: no te comas las uñas y no, no me duele nada.
h: recuerdas algo?oooh claro que que recuerda y en vez de decirle al sexy hombre que esta al lado de el, se carcajea y muy fuerte, harry cree que es una risa creada por los mismos dioses, pero por que se ríe?
h: lou, por que te ríes?
l: es que JHSHJSDJH tu querías JKD querías ir al parque JASHDJAD y fuimos al parque KJSH.
h: yo, quería ir al parque?
l: oh claro que si styles y me burlare de es hasta el final de tus días.
h: mmm y algo mas para aportar Tomlinson?
l: nop, no recuerdo nada mas.
h: bueno que importa, voy a preparar el desayuno, muero de hambre,*mira a lou* el baño esta a tu derecha por si quieres una ducha y eso.louis decide que es una mejor idea entrar a twitter y oh demonios.
l: harry, HARRY, HARRY JODIDO STYLES VEN PARA ACA EN ESTE JODIDO MOMENTO.
en unos minutos aparece harry styles con una espátula en sus manos y una cara de preocupación plasmada en la cara.
l: entra a twitter, ahora. Dice con un tono dominante.
cuando harry entra a twitter, su cara parece un chiste.
h: lou, m-me van a matar.
justo ahí en medio de trending topics esta "harry styles y louis tomlinson ¿pareja?"
l: no harry styles, no te van a matar solo a ti, a mi me van a hacer pedazos.
h: creo que es mejor comer primero y luego lo hablamos si?y si louis dijo que si solo por es pucherito que sobresalía en los labios de harry nadie podía confirmarlo.
ver a harry cocinando era la perdición para louis, porque por muy caliente que sea era toda una ternura en verdad y ahí con louis y su cara de fascinación hacia harry quien hace el desayuno normalmente, louis decide decir.
l: me gustas.
harry se tenso notablemente, mencione que esta de espalda, ósea, que louis no ve su cara?
hazz rápidamente se gira para verlo.
h: en serio?
l: si.
h: seguro, segurísimo?
l: seguro, segurísimo.
h: también me gustas lou *y hazz se sonrojo mucho*louis se acerca lentamente intentando no espantarlo y le da a hazz un beso lento y tierno perfecto para ser el primero.
h: lou.
l: si dulzura.
h: tengo una idea para una canción.
l: así y como es ?
h: Kiss in the kitchen like it's a dance floor.
l: es una hermosa idea bonito.
h: gracias.y digamos que pudieron o no tener muchos mas besos en la cocina y en la sala y en la cama y en muchos otros lugares no recomendables de mencionar ante una audiencia menor, pero una cosa es segura, esta linda pareja duraría por mucho tiempo mas.
holaaa, una amiga me pidió un extra de esta historia y dije, si, por que no? seria lindo darle un final a esta historia, bueno entonces si les gusto agradecería mucho que lo comenten y si no también, me dice que no les gusta, eso es todo graciaaas!
si hay faltas de ortografía me las corrigen por fa?
23-07-21
(si el aniversario de one direction muy doloroso a decir verdad)
ESTÁS LEYENDO
||una gran noche||
Short StoryHarry Styles y Louis Tomlison famosos cantantes reconocidos mundialmente por su gran música. los dos "heteros" pero que será de esa heterosexualidad al verse a los ojos. H:Tomlinson . L:Styles. H:que te puedo decir creo que mi heterosexualidad se...