Narrador omnisciente
Una niña de cabello negro, piel blanca y ojos rojos como la sangre corria de una lado al otro con un Kunai, juegaba alegremente con su madre mientras que los demas mienbros de su clan la miraban con encanto.
El clan kurosawa, y poderoso clan del mundo chinobi ubicado en la aldea de la arena, especializado en jutsu de venenos y con naturaleza de chakra de viento, eran bastante conocido y auhn mas que poderooso, su mayor caracteristica eran sus ojos de color rojo y tambien era conocido ya que sus jefes podian tener dos esposas si asi lo desehaban.
Todos miraban con alegria como la heredera del clan jugaba alegremente, no era algo inusual, incluso la concubina del jefe miraba con cariño a la pequeña, todo iba muy bien, hasta que la pequeña niña de tansolo 3 años dio un mal paso, callendo enciam de una roca y golpeandose la cabeza gracias a esto.
De inmediaro todos entraron en panico ya que la sangre de la pequeña estaba callendo en el verde pastisal que decaraba el jardin de la mansion; con todos alertas llamron al medico y asi apasaron dos dias.
Narra Saori
Cuando cai y quede inconsiente mucha imagenes llegaron a mi cabeza, mire como una chica de cabello castaño y ojos azules crecia poco a poco hasta convertirse en una hermosa señorita, vi su boda y el amor que crecia entre ella y su esposo y finalmente vi su muerte.
Estaba viendo mi vida pasada, recorde todo, este sentimiento de rabia y perdida, todo era tan vivido y real, no supe cuanto tiempo estuve inconsiente, cuando finalmente desperte la luna aparecia por la ventana.
Al abrir mis ojos con cuidado pude visualizar que mi madre y la concubina de mi padre, la señorita Kaori estaban cuidandome, aunque ambas estaban dormidas.
Me sente con cuidado, mi cabeza dolia un poco, pero ahora entendia que esta era mi nueva vida y no la iba a desperdiciar la viviria como yo queria y no como mi padre quisiera. Despues de eso aunque aun me intentaba comportar omo una niña y vivir tranquilamuente, mi mundo se empezo a desmoronar.
Mi madre murio cuando yo cumpli cuatro años, y cuando tenia 6 años la señorita Kaori tuvo un hijo, pero ella murio el dia que nacio mi hermano.
-Señorita, no deseha ver a su hermano? -me pregunto una de las mujeres del clan que me cuidaba, su nombre era Soko-
-Soko, no creo que sea prudente que yo vaya a ver a ese bebe -finalmente dije lo que pensaba, realmente aun no me sentia comoda con tener un hermano, despues de todo mi ultima experiencia teniendo un hermano no fue de las mejores-
-Señorita, entiendo que este asustada -me hablo la mujer con una voz calida y tranquilizadora- Pero usted es la unica familia que le queda a este pequeño -y lo que ella decia tenia razon, nuestro padre nunca se intereso por mi o por alguna de sus esposas, el solo queria un heredero y un segundo hijo de repuesto por si el primero no era el mejor prospecto de lo que a el le parecia un heredero, asi que por su lado nunca esperaria amor-
-Bien, tu ganas -finalmente despegue mis ojos de un pergamino de ninjutso que leia mientras estaba en mi cuarto, el niño habia nacido hace dos dias, y todos estaban preocupados de que no fuera aceptado- llebame por favor Soko
La mujer asintio, camine detras de ella con cuidado, atravesamos las distintas habitaciones que me separaban del pequeño hasta fianlmente llegar a la residencia que era de la señorita Kaori, me di cuenta que todos los sirvientes de la casa vestiaan de negro, y era algo obvio despues de todo su ama habia muerto.
Al llegar a la puerta que me separaba de aaquel niño, me detuve y respire profundo, finalmente se deslizo la puerta, al entrar vi que el cuarto estaba hermosamente decorado para la llegada del niño, era obvio que Kaori deseba que su hijo tuviera lo mejor, era una lastima que ella no lograra estar con el.
ESTÁS LEYENDO
En Esta Vida Estare Contigo - Gaara y tu
FanfictionTu nombre es Saory Kurosawa, tu vienes de una epoca distinta, en tu antigua vida tu y el duque que era parte de la familia real estaban casado y enamorados pero gracias a una traicion tu perdiste la vida y con la promesa de volverse a encontrar; des...