Capítulo 5

297 28 0
                                    

Esta vez me había tomado un pequeño descanso del videojuego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta vez me había tomado un pequeño descanso del videojuego.
Tenía que analizar toda la situación que había tenido ahí dentro.

- Buenos días, ___.
- Buenos días, mamá.
- ¿Que tienes? Pareces mas cansada de lo normal. ¿Estuviste jugando hasta tarde?
- No, no he encendido mi Amusphere. De todas maneras tampoco tengo mis datos en Alfheim.
- Hay algo de lo que te quiero hablar.
- ¿Que cosa?
- ¿Y Kazuto? No ha venido y últimamente tu no pareces de buen humor. ¿Que es lo que pasa entre ustedes?
- Nada importante. Son cosas sin importancia...
- Puedes confiar en mi.
- Es que el no hizo nada malo. Solo no quiero que se entrometa en mi camino con Gun Gale Online.
- Ah, entonces, ¿el no quería que lo hicieras?
- Así es. El no sabía, pero tuve que decirle ya que iba a traspasar mis datos.

No quería preocupar a mi madre con cosas tan ridículas como esta. Lo mejor sería que no se enterar de que Kazuto y yo habíamos peleado.

- ___, tal vez... Tu misma alejaste a Kazuto, ¿no?
- ¿De qué hablas?
- Antes solías hacerlo. Te encerrabas en tu propio mundo y alejabas a todos.
- Mamá... No soy la misma... Ya no tengo catorce años...
- Me preocupas. Entiendo que tengas que hacer esto. Pero, ¿tienes que alejar a Kazuto? Creo que el sería la persona que mejor te puede proteger.

Me acerque a ella y la abrace.

- No volveré a hacerlo. Solo deja que esto termine. Si aleje a Kazuto fue porque necesito saber que estará bien. El fue el que terminó SAO y hay varias personas a las que no les gustó eso. El es el que tiene más riesgo si hablamos de criminales.
- ¿Acaso ya sabes quien es?

Me sente en el sofá y le hice un espacio.

- Te contaré algo, pero no quiero que te asustes.
- No te puedo prometer nada.

Respire hondo. Trataba de buscar las palabras para comenzar.

- Tengo mis sospechas. Creo saber quien es el responsable de todo esto.
- ¿Quién es?
- Cuando estábamos en Sword Art Online, había un gremio. Este gremio se dedicaba a matar gente.
- ¡¿Que?!
- Así es. Los mataban de una forma muy cruel.
- ¿Y que tiene que ver con lo que pasa ahora?
- Nosotros alguna vez atacamos su base de operaciones. Varios gremios se unieron y fuimos todos juntos. Pero, no pensamos bien y ellos ya se habían enterado. Cuando llegamos ya nos estaban esperando, no pudimos hacer más que pelear. Perdimos gente al igual que ellos. Su nombre era Ataud Risueño.
- ¿Y te hicieron daño?
- No, al menos físicamente no. Pero, me dejaron una culpa muy grande porque mate a dos personas. Tal vez, por eso quiero acabar por completo con esto. Simplemente quiero quitarme la culpa salvando a las personas de este juego.
- Ah... Entiendo... ¿Por qué no me dijiste nada?
- Porque era algo que trataba yo misma de bloquear. Pero, el viernes que fueron las pre-eliminatorias, tuve un encuentro con Death Gun, el es la persona que busco. Pero, el me reconoció como la chica de SAO. Eso inmediatamente me llevó a la conclusión de que pertenecía a Ataud Risueño.
- Hija... ¿Te sientes mal?

[✫] 𝐆𝐔𝐍𝐒 • 𝐾𝑖𝑟𝑖𝑡𝑜 (𝐾𝑎𝑧𝑢𝑡𝑜 𝐾𝑖𝑟𝑖𝑔𝑎𝑦𝑎) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora