5.3K 269 273
                                    

Ahí esta otra vez.

Desde aquí arriba puedo ver su larga cabellera rubia atada en una trenza brillando y reflejando la luz del sol, es un ser de luz, eso es lo que siempre se me pasa por la mente al verlo. No es solo su apariencia, su personalidad amable es lo que hace que siempre este rodeado de gente, como una lámpara que atrae insectos.

El sube a la posada Wangshu casi todos los días, luego de hablar con Goldet el viene a la terraza y me deja un plato de tofu de almendras que el mismo prepara, como si me estuviera haciendo una ofrenda. Quiero hablarle, quiero aparecerme ante el pero siempre termino pensándolo demasiado y el se va antes de que pueda escoger las palabras correctas para saludar.

Miro el plato de tofu que me dejo, maldición, no es un chef ni nada parecido pero este siempre sabe como lo mejor que he probado, ¿por que será?

Lo veo allí abajo mientras va a hacerle un encargo a Goldet, como siempre todos se aprovechan de su amabilidad para pedirle cosas, derrota esos hilichurls, tráeme manzanas, ve a llevarle esta carta a alguien. El ver como recibe solicitudes inutiles con una sonrisa me hace querer desaserme de todas esas personas molestas aunque estoy seguro de que a el no le gustaría.

Veo que esta vez es un encargo para acabar con un campamento de hilichurls que se acomodaron hace poco en uno de los caminos a la posada, me acerco, el probablemente no me vea desde aquí pero yo puedo apreciarlo mejor comparado con verlo desde la terraza.
Una vez mas el despliegue de movimientos del chico es rapido y fuerte, acaba con unos cuantos con unos pocos golpes de su espada, de vez en cuando usando su habilidad para crear remolinos de viento, no importa cuantas veces lo vea hacerlo siempre me quedo en blanco mientras lo admiro.

Le quedaban unos pocos y refuerzos iban llegando cuando de repente un Mitachurl le golpea en la cabeza y el recibe todo el daño ya que no lo pudo esquivar a tiempo, Aether cayo inconciente al suelo, su compañera grito desesperada su nombre al verlo caer.

Para mi, esa caida pasó dolorosamente en camara lenta, las palabras que alguna vez me dijo Morax resuenan en mi mente.. "Los humanos son frágiles, Xiao, un simple golpe en la cabeza podría matarlos".
Nunca habia estado tan conciente de ese hecho como ahora, mi cuerpo tardo un segundo en reaccionar y me encontré a mi mismo tratando de correr hacía el, cuando me doy cuenta de que simplemente podría teletransportarme a donde esta. Aparezco frente a el justo a tiempo para evitar que el Mitachurl lo golpee nuevamente, mis manos tiemblan, este sentimiento lo conozco bien..

No recuerdo lo que pasó los minutos siguientes pero cuando me quise dar cuenta llevaba la mascara puesta y habia acabado con todos los hilichurls. Voltee a ver a Aether quien seguia en el suelo, por suerte solo paimon vio lo debastador de mi ira ciega. Esta hada que normalmente necesita un tapon en su boca para dejar de hablar ahora se encontraba en completo silencio, solo sostenía el cuerpo de Aether como si pudiera protegerlo, idiota, si quisiera podría arrancar su cuerpo de tus brazos con mucha facilidad, pero.. No voy a decirle eso.

—Muévete. -Ordene.

Ella se estremeció pero aún teniendome miedo no parecía querer soltarlo.

—¿Que vas a hacer? -Preguntó.

—No le haré daño si eso es a lo que te refieres.

Me quito la mascara antes de que mi mente se corrompa por el odio nuevamente. Al verme se aparta un poco mientras me sigue observando, la ignoro y me acerco al cuerpo del chico, lo tomo entre mis brazos en un principio temo agarrarlo con fuerza como si fuera algo que podría romperse pero al notar que es como un humano normal me relajó un poco.

Paimon me sigue viendo y al notar como comienzo a irme con el cuerpo de su amigo me sigue también.

—¿A donde lo llevas? ¿El esta bien?

Vals de medianoche. [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora