Capítulo 4 ( LLEGADA )

101 9 0
                                    

Fueron 5 horas de vuelo Hasta que por fin el avión estaba aterrizando en el aeropuerto de México las chicas se y al bajar quedaron sorprendidos con lo que veían pues no estaban en el  aeropuerto de Rusia no sentían  el frío de Rusia y eso que  ya era de noche( ya eran a las 8 p.m era día domingo en la noche )

Hablando  en ruso

Mía y roberta: este no es el aeropuerto de Rusia  ( dicen en ruso   )

Mía: dónde estamos papá ( pregunta  en ruso  )

Franco: en el aeropuerto de México nos mudaremos aquí ( contesta  en español  )

Mía y roberta: CHTO !!!! (  que  Gritan al unismo en  ruso  ) 

Mía: es broma cierto (preguntó enojada en ruso  )

Franco: agarren sus maletas que nos vamos a la nueva casa  y hablen  en español 

Roberta : pero papá cómo es posible que nos hayan traído aquí a escondidas ( habla  en ruso  )

Alma: sabíamos que si les a decíamos no ivan aceptar y hablen  en español  porfavor

Franco : Vámonos qué Peter nos espera

Las chicas salieron del aeropuerto sus maletas enojadísimas

Se montaron en el auto a regañadientes una hora después estaban llegando a la nueva casa colucci Rey se bajaron directamente y entraron a la casa y se sentaron en el sofá con los brazos cruzados esperando una explicación que les tiran sus padres ( ya eran a las 9 p.m )

Casa coluchi rey imaginensela de noche

Mía: por qué nos vamos a mudar aquí ( pregunta  en ruso  )

Roberta: hablen ( enojada igual que mia en ruso )

Franco: la empresa de México me necesita Por eso nos mudamos aquí pero sabíamos que si les decíamos no iban a querer viajar y usen  el español 

Mia: pero nos hubieran dicho no nos despedimos de nuestros amigos ( dice en ruso  )

Alma: llaman y les explican los motivos por los cuales nos mudamos a aquí niñas  el español 

Mía: Pero y el colegio dónde estudiaremos ( pregunta  en ruso  sin hacer  caso  )

Franco: cuando estábamos en Italia hicimos todos los trámites para el traslado y estudiarán aquí en un colegio llamado Elite whey School empezáran mañana

Mía: y a que hora entramos y salimos  ( en ruso  )

Franco: el elit es un colegio internado

Mía y roberta: CHTO¡!¡!¡!¡!¡!¡!  (Que  en ruso   gritan  histéricas  ) 

Mía: es una broma cierto  ( en ruso  )

Roberta : osea Hello nosotras en un internado  ( en ruso  )

Franco: no es broma mañana empezarán las clases así que mañana Irán al colegio y entre semana sólo podrán salir con el permiso de nosotros excepto el miércoles y el viernes en la tarde pueden salir para el fin de semana

Alma: y no está en discusión

Mía y roberta: nos meterán en una cárcel ( gritan  al unismo enojadas en ruso )

Franco: es un colegio no una cárcel

Mía y roberta : si es una cárcel estaremos encerradas todos los días ( al unismo ruso )

Alma: podrán salir el miércoles sin permiso de nosotros y el viernes salen de una vez para todo el fin de semana y entre semana con un permiso de nosotros podrán salir pero sólo si es necesario les daremos el permiso ( en español  )

 - Mellizas  Terremotos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora