✧ PRÓLOGO ✧

27 3 10
                                    


✧ PRÓLOGO 

∗⋅✧ PRÓLOGO ✧⋅∗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Roma, Italia
Miércoles, 18 de Enero, 2023
9:24 p.m.


ARTEMISSIA

— ¿¡QUÉ!? —

Mi grito resonó por toda la mansión. Aunque probablemente no fue lo suficientemente fuerte como para ensordecer a mis padres, debió hacerles doler los oídos. Aún así, no se inmutaron; solo se cubrieron los oídos con resignación.

— Lo que escuchaste, Artemis: Irás a un internado — Sonrió mamá, fingiendo entusiasmo mientras agitaba las manos, como si fuera la mejor noticia del mundo.

Solté una carcajada, incrédula ante lo que acababa de oír.

Gracias, mamá. De verdad, deberías considerar dejar el diseño y hacer stand-up —Exclame divertida, riéndome a carcajadas.

— No es una broma, Charlene — Replicó cruzándose de brazos, su tono completamente serio.

Alerta número 2: está usando mi segundo nombre completo. Eso significa que esto va en serio.

Aquí está el resumen de la situación: llegué a casa después de pasar la tarde en casa de Gina, practicando. Sentí la primera alerta cuando vi a mis padres esperándome. Es raro que ambos estén en casa al mismo tiempo, ya que siempre están trabajando. Solo saben que estaba en el horario correcto por Mikhail, mi guardaespaldas.

Me hicieron sentarme y comenzaron a hablar. Intentaron suavizarlo, darle un giro más agradable de alguna forma. Lo sé, porque encendieron la Alerta número 3: La típica conversación "casual", fue una advertencia clara. Ellos trabajan día y noche toda la semana, y el único día que pasamos juntos es el domingo. Así que, verlos un miércoles por la noche en casa, antes de las 11, tratando de hablar conmigo, ya era un indicio.

No sirvió de nada, al final. Lo entendí todo en cuanto abrieron la boca.

Según ellos, me van a mandar a un internado a más de 1,768 kilómetros de aquí para "corregir" mi "actitud rebelde".

¡¿Rebelde?! Yo no soy rebelde. Solo me cuesta un poco seguir las reglas y, bueno, no puedo quedarme callada.

Pero fuera de eso, soy un ángel, en todo el sentido de la palabra.

Mis notas son perfectas, soy educada y tengo modales (Clase ante todo, por supuesto). Tengo todo mi futuro planeado. No he perdido el control en bastante tiempo, tengo un novio que me ama, amigas que me entienden y unos padres que, aunque no están mucho conmigo, me quieren. No podría pedir más.

✧ INTERNADA ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora