Pov's Alan
Me desperté por unos piquetes en mi mejilla… abrí mis ojos y era AlaniQue pasa come galletas.
—dije sentandome en la cama—Tengo hambre.
—dijo Alani viéndome—Mire la hora… eran las 7:39 de la mañana, no entiendo porque una niña de 6 años que jugó todo el día sin descanso, se despierta tan temprano… me baje de la cama poniéndome mis pantuflas
Vamos a preparar el desayuno pequeña come galletas.
—dije cargando a Alani—Bajamos a la cocina y ahí estaban Geraldine, Derek, Melanie y Gabriel
Al fin, tenemos hambre.
—dijo Melanie viéndome—Por qué se despiertan tan temprano.
—dije dejando a Alani en un taburete—Porque tenemos hambre.
—dijo Derek viéndome—Y por qué no despiertan a sus padres.
—dije sacando la mezcla para panqueques—Porque tu eres el más fácil de levantar.
—dijo Gabriel viéndome—Puedo despertarlos con el megáfono tío Alan.
—dijo Geraldine viéndome—Yo saque el megáfono y se lo di a Geraldine, ella de bajó del taburete y salió de la cocina
Buenos días estrellitas las tierras les dije hola, mamá, papá tengo hambre y ustedes tienen la obligación de darme de comer… además que tengo que ir a la guardería… DESPIERTEN… gracias.
—dijo Geraldine por el megáfono—Geraldine volvió a la cocina y me dio el megafono, se escucharon pasos bajando las escaleras y una que otra maldición, todos entraron a la cocina
Papi que significa la puta que te parió.
—dijo Geraldine viendo a Lucas—Quién dijo eso.
—dijo Lucas viendo a Geraldine—Alguno lo dijo cuando los desperté con el megáfono.
—dijo Geraldine viendo a su papá—Esa es una palabra muy fea y nunca debe de salir de tu boca mi amor.
—dijo Marian viendo a Geraldine—Pero Gabriel también lo dice.
—dijo Alani viendo a Gabriel—Gabriel.
—dijo Brocks viéndolo—Lo aprendí de Derek.
—dijo Gabriel en su defensa—Melanie me lo enseño.
—dijo Derek alzando sus manos—Papá dijo que se lo dijera a cualquier chico que me molestara.
—dijo Melanie viendo a Peter—en mi defensa, no tengo nada que decir.
—dijo Peter sonriendo—No quiero escuchar a ninguno de ustedes volver a decir ninguna grosería.
—dijo Darían viendolos—Si tía Darían.
—respondimos todos—Come galletas.
—dijo Darían viendo a Alani—Si mami no volveré a decir la puta que te parió, chinga tu puta madre, vete al mierda hijo de puta o pinchi puto de mierda.
—dijo Alani sonriendo—De dónde aprendiste tantas groserías Daniela.
—dije viendo a Alani—Los tíos Iván, Emilio, Boggi y Kendall las dicen todo el tiempo.
—dijo Alani viendome—Les dije que eran mala influencia.
—dijo Marian viéndolos—Tío Alan los panqueques.
—dijo Geraldine—
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Misteriosa (2° Temporada De: CCM)
FanfictionDalía Castro... anterior mente conocida como Alana Martínez y mundialmente conocida como La Princesa de Mallorca... es la nueva traficante más famosa a nivel mundial... Solos una llamada la hizo ser la número uno en la listas negra de Prive... Per...