Pov's Alan
Termine de contarle la historia a RicardoAlana está viva.
—dijo Ricardo sorprendido—Todos tuvimos la misma reacción.
—dije suspirando—A ver si entendí, el supuesto rey de Mallorca tuvo problemas con los Gutierrez y ese problema la tomaron con el supuesto príncipe de Mallorca y su princesa que vendría siendo Dalía, que también vendría siendo Alana… y como Alana esta obviamente conectada con Prive… los Gutierrez la tomaron contra nosotros.
—dijo Ricardo viéndome—Exactamente.
—dije viéndolo—Aquí esta Jeremy Peralta Arias, el guapísimo príncipe de Mallorca.
—dijo Nicole sonriendo—Que ni se te ocurra Margarita.
—dijo Ricardo viéndola—Mi radio sono
Dame buenas noticias Jack.
—dije por el radio—Patrón estamos en la antigua iglesia, encontramos al sujeto con las características que nos dieron, dice llamarse Henry.
—dijo Jack por el radio—Es él.
—dijo Nicole sonriendo—Alguna herida.
—dije por el radio—Solo superficiales, lo están atendiendo.
—dijo Jack por el radio—Y él del banco nacional.
—dije por el radio—Siguen en la búsqueda patrón.
—dijo Jack por el radio—Ok excelente trabajo Jack, sigan buscando en el banco.
—dije por el radio—Como usted ordene patrón cambio y fuera.
—dijo Jack por el radio—Donde esta Prive.
—dijo Ricardo viéndome—Están en el campo de entrenamiento.
—dije guardando las cosas—No saben que estamos aquí.
—dijo Ricardo viéndome—No, quiero asegurarme que todos ya estén aquí, Jacob y Joel siguen sin aparecer y tienen que traer a Henry.
—dije viéndolos—Un poquito de comida no, muero de hambre.
—dijo Nicole viéndome—Seas maleducada Margarita.
—dijo Ricardo viéndola—Por qué maleducada es mi tío.
—dijo Nicole viendo a Ricardo—Yo reí viéndolos y saque mi radio
Richie, necesito que me traigas dos platos de comida a la enfermería lo antes posible y son llamar la atención de los demás.
—dije por el radio—Esta bien patróncito, ya se lo llevo.
—dijo sonriendo—Escuche voces acercarse a la enfermeria y las reconocí como Kendall y Emilio, salí rápidamente de la enfermería y ellos me vieron
Que hacen aquí.
—dije viéndolos—Una pequeña cortada con una navaja y ya, vinimos por el botiquín.
—dijo Kendall sonriendome—Esperen aquí.
—dije viéndolos—Entre y cerré la puerta con seguro, busque un botiquín y volví a salir de la enfermería, ambos me miraron raro
Por qué no podemos entrar Alan.
—dijo Emilio intentando ver que escondía—Deje de ser tan chismoso, y háganle fuera de aquí y ojo con hacer especulaciones par de chismosos.
—dije dándoles el botiquín—
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Misteriosa (2° Temporada De: CCM)
FanfictionDalía Castro... anterior mente conocida como Alana Martínez y mundialmente conocida como La Princesa de Mallorca... es la nueva traficante más famosa a nivel mundial... Solos una llamada la hizo ser la número uno en la listas negra de Prive... Per...