Capítulo 15 (Final)

275 10 15
                                    

Pov Narradora:

Pasaría el mes y todo estaba decorado y listo para empezar con la boda; mientras por otro lado, las chicas estarían preparando a la maniática para la boda, pero aquella sonreía, ya que... Tenía un nuevo plan, era simplemente que a la hora que el cura diga "¿Alguien se va a oponer?", tendría la oportunidad de que el sargento se diera cuenta del error que estaba haciendo y reaccionaría para decir "Yo me opongo", pero lo que no sabía ella era de que el sargento no iría a esa boda, ya que su mayor prioridad es cuidar al joven de partes robóticas para que el bebé que estaba creciendo en el vientre de su amado. Mientras que por otra parte, Hiroshi estaría en el altar esperando para ver a su amada, ya minutos después se empezaría a escuchar la melodía de bodas dando a entender de que ya está empezando, los hermanos de la maniática estarían en la puerta para así abrirla y ver a aquella joven yandere con un hermoso vestido de novia; Hiroshi al verla, se sorprendería bastante y se sonrojaría un poco mientras daría una leve sonrisa, ya la loca al llegar; el cura abriría su libro para así empezar con la boda.

Cura: Amigos y familiares, el día de hoy estamos aquí reunidos para juntar a estas dos bellas almas para que vivan en la paz y en la eternidad del universo *Aquel miraría a Hiroshi mientras sonríe*  Joven Hiroshi, ¿Acepta a la joven Scarlet como su legítima esposa, amarla, cuidarla, protegerla y apoyarla hasta que la propia muerte los separe?

Hiroshi: Si, acepto.

Cura: *Voltearía su mirada para así mirar a Scarlet* Joven Scarlet, ¿Acepta a Hiroshi como su legítimo esposo, amarlo, cuidarlo, protegerlo y apoyarlo hasta que la propia muerte los separe?

Scarlet: Acepto.

Cura: Antes de declararlos, ¿Quién se va a oponer?

Aquella voltearía su mirada al público para poder ver que el sargento diga "Yo me opongo", pero al ver el asiento que le reservó, se daría cuenta de que aquel no estaría ahí, y borraría esa sonrisa, a lo que mostraría un leve rostro de tristeza y solo voltearía su mirada hacia el joven "debilucho", teniendo en mente con que el sargento no vino a su boda para que pudiera estar feliz con aquel y dejar plantado a aquel joven que le arruinó sus magníficos planes. 

Scarlet: (¿No vino?... Quería que detuviera esta boda y me amará ahora... Pero ya no puedo revertirlo... Planeé esto para que él pudiera reaccionar, ¿Por qué me tiene que venir lo contrario?...)

Cura: ¿Nadie?, bueno *Los mira* Ahora los declaro marido y mujer *Mira a Hiroshi* Puede besar a la novia.

Hiroshi: *Aquel abrazaría la cintura de su amada para así alzarla y besarla apasionadamente*

Scarlet: *Aquella solo se dejaría mientras cerraba los ojos y algunas ligeras lágrimas saldrían de su rostro por causa de que su sempai no estuvo ahí para detener la boda* (Ahora todos mis planes que tuve para cuando esté con el sargento, será para con este debilucho... Tanto esfuerzo di para nada...)

Aquella solo escucharía los aplausos que daban algunos militares y sus hermanos que estaban ahí presentes; minutos después, lo estarían festejando bastante mientras aquella solo miraría estando bastante triste, aquel se daría cuenta de eso y entendería de que ella quería ver y escuchar de que el sargento detuviera la boda, pero como entre él y sus cuñados planearon con que no viniera el sargento, solo daría un leve y ligero suspiro para así abrazarla y darle un cálido beso en la mejilla de su contraria, aquella simplemente se dejaría mientras miraba con tristeza todo sintiendo de que todas sus ilusiones se habían destrozado por la culpa de Hiroshi. Aquel intentaría animarla para que se pudiera divertir en la fiesta de bodas, pero aquella solo mantendría ese rostro triste y solamente miraría a otro lado para ignorar todo lo que estaba pasando y pensar en todos los planes que había fallado y el futuro que tendría con aquel sargento.

♡⚣♡⫷𝕸𝖎 𝕻𝖘𝖎𝖈𝖔𝖑𝖔𝖌𝖔 𝕾𝖆𝖗𝖌𝖊𝖓𝖙𝖔 𝕻𝖊𝖗𝖛𝖊𝖗𝖙𝖎𝖉𝖔⫸♡⚣♡ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora