Eres una estudiante de una academia de heroes (academia zoubeek) esa academia esta en el 2 lugar de mejores estudiantes con kosei .
Tu quirk se trata sobre la fauna y la flora (puedes controlar las plantas y los animales creo ya me ise entender :v )
Este es tu uniforme en la academia vienes siendo la segunda mejor estudiante en batallas y controlar tu kosei .Tienes un lobo gris de 6 años
Es tu compañero fiel ya que lo encontraste cuando era un cachorro también es tu compañero de batalla (como en free fire ok no XD a por cierto pueden ponerle nombre al lobo ustedes)Tienes un mejor amigo Mitsuki Hashimoto tiene tu misma edad que tú y estudia contigo en la academia el tiene el kosei de la serpiente (puede con la mirada icnotisar a sus oponentes lo cual también puede morder los y pasar veneno a sus cuerpos)
Tu académica se iba a enfrentar a los estudiantes de la UA clase 1-A .
Tu personalidad: Eres dulce cariñosa y tierna y un poco tímida pero cuando estás en un enfrentamiento eres sería y fría cuando estás enojado intentas matar a tu oponente.
Físico: Eres alta y con un buen cuerpo (traes loquitos a muchos)
tu cabello es largo y algo rizado
(Ustedes elijan el color del cabello)Mitsuki Hashimoto
Personalidad:Es dulce y cariñoso contigo (son como hermanos)
Pero solo contigo el suele ser frío y enojon pero también tiene su parte buenaFísico:Es alto igual que tú y muy lindo (es popular en la escuela por ser lindo UwU) (ya les imagen arriba así que más o menos ya saben cómo es)
____________________________________
Hola lectores espero que les achan gustado el capítuloGracias por leer UwU
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
NO OLVIDEN VOTAR
YOU ARE READING
Amor a Primera Vista Todoroki X Tu +18
RandomHola UwU lee mi historia no olvides votar