× 11

882 120 34
                                    

Con mucho cuidado se levantó de la cama, eran las dos de la mañana. Tal vez sus compañeras estén durmiendo, por eso tenía más cuidado, y más por su lesión.

Lo peor llegó a la hora de bajar las escaleras, podría caerse y empeorar, pero su garganta rogaba por agua y no tenía ganas de despertar a las otras chicas que estaban agotadas por las promociones. En las que no pudo participar, solamente apareció en el video músical.

Por poco y se caía de las escaleras, pero logró agarrarse antes de caer y romperse la cara. Con mucho dolor se dirigió a la cocina, mordiendo su lengua para no hacer algún sonido de dolor, un dolor que la estaba matando.

Estiró su brazo, agarrando un vaso de vidrio y dirigiéndose a la nevera para sacar la jarra con agua. Echó agua en el vaso y comenzó a tomarla desesperada, tenía mucha sed.

─ ¿Tú no deberías estar en la cama, Lisa? ─ La voz de Jisoo la asustó, más porque todo estaba totalmente oscuro y lo único que daba luz era la linterna de su celular.

─ Sí, pero tenía muchísima sed. ─ Respondió con miedo a que su mayor estuviese enojada.

─ Pudiste haberme despertado. ─ Dijo entrando a la cocina y encendiendo el foco ─ Sabes que no puedes hacer mucho esfuerzo, Lili. ─ se acercó a su lado.

─ Lo sé, pero no quería despertarlas. Necesitaban descansar, están agotadas con las promociones, ustedes me han ayudado mucho, necesito comenzar a hacer las cosas por mí misma. ─ Volteó a ver a Jisoo, que solo la abrazo, no muy fuerte pues podría hacerle daño a su espalda dañada.

─ No quiero que te hagas daño, pudiste haber caído por las escaleras, ¿creíste que no te ví? ─ La mayor escondió su cara en el cuello de la maknae, podría ser la menor pera era la segunda más alta. ─ Un poco más y gritaba. ─ La tailandesa abrazo fuerte a su unnie, a pesar de que sus brazos dolieron por esa acción.

Duraron un buen rato abrazadas, sintiendo el calor de la otra, lo que ayudaba mucho con las bajas temperaturas que estaban haciendo.

─ Me gusta mucho tu olor, es como a vainilla con galleta de chocolate. ─ Soltó Jisoo, mientras olía a su maknae.

─ A mí también me gusta mucho el tuyo, es como un olor a nuez. ─ Dejó un beso en la frente de la más baja. ─ ¿Y si nos vamos a dormir? Tengo mucho sueño, fácil hemos estado aquí como veinte minutos abrazadas.

─ Pero me dejas dormir contigo, como lo hacíamos antes. ─ Le susurró Jisoo, formando una sonrisa en la cara de Lisa.

─ Claro que sí. ─ Ahora el turno de dejar un beso fue de Jisoo, pero esta vez en la mejilla.

Sentía muchas cosas cuando estaba con JiSoo, en especial tranquilidad y deseo de estar con ella.

Tal y como lo siente con Irene.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿qué es el minlisa? ★ lisrene Donde viven las historias. Descúbrelo ahora