[JEON JUNGKOOK]
Omega,beta,alfa:Omega🐰
•
Edad:19 años
•
Olor:lavanda,caramelo🍬 y frutilla🍓
•
Amig@s:jimin🐥,yugnyeom🐱,han jisung🐿 y baekhyun🐯
•
información de jeon:
Jungkook es una persona muy timido pero hay veces que es muy sociable con las personas que conoce mejor como sus amigos,jungkook vive en un departamento acogedor y bonito a lo que a él gustó pero también queda unas cuantas cuadras de su facultad,dejemos de contar su vida personal,jungkook ama mucho las obras de arte de un artista llamado "kim taehyung",no sólo hace hermosas artes también tiene una encantadora voz,las canciones que hace y las hermosa melodias de los instrumentos son tan tranquilas pero lo que más le gusta es la voz de taehyung,hay veces le mando cartas a taehyung,nunca creyó enamorarse de un artista quien lo tiene muy loco,...pero el no sabe de su existencia,sólo la suerte lo dirá.
🐰🐇•
[KIM TAEHYUNG]alfa,beta,Omega:alfa dominante🐯
•
Edad:24 años
•Olor:coco,cafe☕ y chocolate
amargo🍫
•
Amig@s:namjoon🐨,yoongi🐱,bangchan🐺,Jackson🐶 y 🐿hoseok.
•
Información de kim:
No hay mucha información de taehyung pero sólo hay un poco de su vida de artista,taehyung en empezó hacer su primer arte de pintura al cual tuvo mucha expiración en el,el cuadro era una pintura de una mujer con un niño en sus brazos,los colores eran oscuros,muchos artistas estaba fascinados en el arte de Kim taehyung,fue en hay que empezó ser un gran artistas y desde sus 21 años sacó su primera canción,pero el nunca pensé que a muchas personas les iba a gustar,fue en que se volvió también en un idol y artista siendo un alfa dominante,pero hace 2 años el empezó a recibir cartas de una persona,las cartas se notaba que estaba echo con mucha expiración y con buenas vibras lo cual a él fascinaba aún en sus 24 años sigue recibiendo esas hermosas cartas,taehyung no sabía que es lo que sentia pero intento no tener falsas ilusiones.
@lunie17love 💅Nos vemos en el primer capítulo,🙏por favor si ven una mala ortografía sólo dijanmelo,ok?.
///adios/// usuario
ESTÁS LEYENDO
///°•ser la mujer de KIM!!!•°///[OMEGAVERSE]
Random[unos versos de como comienza]. • • • BK:ah las fiestas de gala son las mejores(soltó una pequeña risa burlóna). JK:no entiendo(por que ellos me dicen esto)por que me dicen esto. JM:por que...Mm Y-yo te lo quería decir antes pero me costaba en expli...