°•NARRA JUNGKOOK•°
De que quedará hablar jimin conmigo?,me encuentro en una cafetería que está serca del departamento donde vivo,estos días jimin a actuado de una manera extraña pero lo más extrañó es cuando el me dijo si yo una vez use "ropa de chica",recuerdo que sólo me reí y el se fue de la sala de nuestra clase pero nunca pude entender su pregunta y el por que me pregunto eso?.
También recuerdo que el me pidió fotos mias solo que el quería tomar foto de pies a cabeza de mi ósea de cuerpo completó,eso sí fue raro!?,nunca le dije el por que o para que pero no tengo ningún problema que me tomé fotos o las públique pero jimin es mi mejor amigo desde que tuvimos 15 y 16 años el en cual quier momento me lo dirá, para ser onestos ambos somos Omegas.
MESERO:joven aquí tiene su leche de plátano y sus galletas.
JK:oh gracias(dijo con una sonrisa).
MESERO:disfrutelo,si quiere algo más solo llamame(dijo para luego irés).
Ahora que lo pienso llevó casi media hora esperando a jimin y el no viene,le abra pasado algo?,agarré una galleta para darle un mordisco mientras pensaba de por que se tarda mucho,será mejor que lo llame por si algo le pasó,Tome mi celular para luego buscarlo en mis contactos.
Estaba tan concentrado en mi teléfono que no me di cunta de una presencia en frente mío al cual conocía.
JM:(sonríe de lado)por que tan serio?.
JK:tu que crees jimin(con ojos serios)llevó como media hora esperándote!.
JM:ah perdón por acerté esperar(puchero)tuve un pequeño problema al cual me cuesta explicarlo.
JK:Mm que problemas te cuesta explicar(lo mire confundido,se ve diferente)sabes que puedes confiar en mi.
JM:lo se...pero me cuesta explicarlo.
De repente alguien se nos aserco,este día es muy raro,el chico que se nos aserco era una persona un poco alto pero en su rostro mostraba una sonrisa,el no parecía una persona mala y era un Omega por su olor tan tranquilo.
Xx:tu debes ser jeon jungkook,verdad(sonrió amablemente para luego tomar asiento a lado de jimin).
JK:eh si y tu quien eres?.
JM:baekhyun que haces aquí!(dijo con molestia).
BK:te molesta mi presencia,park?(lo mira serio).
JM:pues no pero no es el momento de que tu arruines algo o metas la pata como siempre lo ases(susurro mientras frunsia el ceño).
BK:es mejor decirlo directamente que explicar pero(sus ojos miraron a jungkook)el es muy hermoso y tiene unos lindos labios.
JM:(le da un golpe en la frente)cállate,todavía no le dije nada.
BK:que¡!,como que no le dijiste(dijo con los ojos bien abiertos)tu sabes que en unos días es la presentación y tu no le dijiste nada!.
JM:Perdón pero estaba muy nervioso para explicarle(decaido)es difícil de decirle.
BK:bueno,yo le daré la explicación(sonríe y mira a jungkook)oye,me llamó baekhyun.
JK:eh U-un gusto conocerte B-baekhyun(dijo con voz timido).
BK:dime hyung,bueno tu sabes por que tu amigo te llamo(sonríe)sabes algo?.
JK:no se nada del por que me llamó pero quiero saber por que jimin hyung actuaba de una forma extraña estos últimos dias(le da una mordida a su galleta).
JM:tanto se notaba,me siento avergonzado(se cubre con sus manos su cara).
BK:ja entonces yo te diré del por que jimin actúaba raro.
ESTÁS LEYENDO
///°•ser la mujer de KIM!!!•°///[OMEGAVERSE]
Random[unos versos de como comienza]. • • • BK:ah las fiestas de gala son las mejores(soltó una pequeña risa burlóna). JK:no entiendo(por que ellos me dicen esto)por que me dicen esto. JM:por que...Mm Y-yo te lo quería decir antes pero me costaba en expli...