°•NARRA JUNGKOOK•°
Pero por que yo,por que el me eligió a mi si no soy una chica no soy lindo como una chica linda y hermosa,presiento que algo malo va a pasar y ni quiero saber que es lo que pasará.
BK:exacto,por favor yo le hice una promesa a taehyung que le iba presentar a alguien para estos eventos para que vaya como pareja de fotografías y de gala(dijo suplicando)por favor!!!.
JK:Mm pero que tengo que hacer(nervioso)ni siquiera soy una chica!.
BK:tienes razón,no sos una chica linda(dijo con voz sería pero siempre con una sonrisa)pero eres un chico lindo y tierno.
JK:(se sonroja)Q-que es L-lo que D-dices hyung!.
JM:baekhyun tiene razón eres hermoso jungkook(sonríe)pero por favor Ayúdanos,si!!!.
JK:Mm no lo sé(timido)que paso si lo arruinó eso sería muy vergonzoso.
BK:tranquilo tu sólo tienes que actúar como la mujer de mi hermano menor(sonrie)además eres el mejor amigo de jimin yo sólo una persona con la que puedo confiar al cual eres tú aquien confío.
JK:pero por que yo(decaido)si hay muchas chicas hermosas con las que puede salir!.
BK:lo se pero las chicas que taehyung pidió para que se su cita de gala y de evento...(tomo ambas manos de jungkook)pero las tontas chicas la arruinadon ellas...solo querian algo y eso a taehyung no le gusta por eso le pregunté que yo lo ayudaría.
JM:por favor jungkook ayudanos,si (dijo con un puchero)yo también estoy en esta situación por culpa de hyung!.
°•NARRA JUNGKOOK•°
No se que decir,es tan difícil decir si o no!,si dijo si, por una parte me sentiré bien pero estaré muy timido a lado de taehyung y podai arruinó todo y el descubrirá que soy un hombre Omega y no una mujer eso sería muy vergonzoso y el me odiadia,no quiero que el se enoje conmigo pero sería bueno decir si para estar a lado de mi idol, es un hombre muy guapo en este muendo.
BK:por favor juró que te pagaré si(suplicando)sólo será está vez,siii!.
JK:Mm...B-bueno pero...(fue interrumpido)
BK:genial entonces tu tienes que venir conmigo ahora,Ok! (Dijo con una gran sonrisa)
JK:Q-que pero...
BK:ven,aque ir de compras ahora para mañana!(se veia muy feliz)ven jungkook tenemos que irnos ahora.
°•NARRA YO•°
Baekhyun tomo el brazo de jungkook y de jimin para salir de la cafetería con una gran sonrisa,pero el señor del lugar pidió el pago de lo que pidió jungkook,kookie iba a pagar pero baekhyun fue quien lo pago y al final salieron del lugar,ambos subieron al auto de baekhyun para ir a las tiendas en donde comprarán las cosas que necesitará jungkook.
Jungkook se encontraba muy nervioso en TODO el caminó,el sentía que esto sólo era una broma muy buena pero para su mala suerte no era ningúna broma cuando vio en que lugar se encontraban sintió que se iba a morir en cual quier momento,el lugar en donde se encontraban era la casa o mejor dicho una mansión!,donde vivían baekhyun y taehyung esto lo ponía de nervios a jungkook por que el no sabía si estába taehyung o no eso lo temia.
BK:hey,vamos jungkook no tengas miedo(sonrie para tomar su brazo y sacarlo del auto).
JM:Mm ocurre algo,jungkook?(curioso).
°•NARRA JUNGKOOK•°
SI!,estoy muy nervioso de que nos encontremos con taehyung en su casa,tengo miedo de que pregunte de por que hay un desconocido siendo Omega en su casa(ósea jk)para luego darnos preguntas y el sospechadia de que yo seré su "MUJER" de cita!.
JK:emm N-no,no pasa N-nada(sonríe tímido).
BK:Mmm Si te preocupa algo como si esta mi hermano en casa...(lo mira,para ser onestos baekhyun sabía que era eso)no te preocupes taehyung no se encuentra hoy en casa.
JK:(suspiro)B-bueno para ser onestos...eso me preocupaba.
BK:no te preocupes el vendrá mañana
Al cual ése día ambos se conocerán y tendrán un cita para que vosotros se conozcáis(dijo con una gran sonrisa y con un brilló en sus ojos).JM:(suelta una risa)jajaja está será tu primera cita jungkook.
JK:(sonrojado)N-no M-molestes J-jimin.
BK:con que es verdad ehh(sonrie de lado)entonces Siéntete orgulloso de esta cita con mi hermano.
JK:(lo mira confundido pero con su sonrojo)Q-que quiere decir con que M-me sienta orgulloso C-con la cita?.
BK:ahhh es que taehyung no es bueno con las "citas"(suspiro,recordar todo las malas citas que tuvo mi hermano es un dolor de cabeza pero no es que el las arruina si no ellas!).
JM:como que taehyung es malo con la citas?(lo mira sorprendido)si el están amable y géneros cuándo está en una cita!.
BK:es verdad pero el no las arruina si no ellas son las que arruinan por que una de ellas quiere ir a uno con mucho lugo y otra en un restaurante más caro(suspira molestó)ah taehyung odia ese tipo de personas cuando se trata estar con una chica.
°•NARRA JUNGKOOK•°
Por que esas chicas Omegas son tan crueles con taehyung,el es un hombre muy amable con las personas*gruñe su lobo omega*,por que ellas son así aún que hay otras chicas omegas que son muy amables y gentiles,por que me siento tan raro y molestó *Omega:eso son celos mi querido jungkook*,C-celos...acaso estoy celoso de que taehyung tenga citas con chicas.Pero ni siquiera el me conose,pero está será la primera vez que lo vere en persona pero disfrazado de mujer y no con mi aspecto normal,esto me pone nervioso siento que en cual quier momento me arrepentire,aún que no creó que me arrepiento de aver echó este trató con baekhyun hyung,mi lobo chilla de alegría de conocer a taehyung y su lobo ¿se preguntarán como mi lobo está tan ansioso de conocerlo?.
•
•
♡🐇🍬en otro capítulo será como el Omega de jungkook está ansioso de conocer a taehyung y su lobo.🍬🐇♡@lunie17love💅
Nos vemos en el primer capítulo,🙏por favor si ven una mala ortografía sólo dijanmelo,ok?.
///adios///
ESTÁS LEYENDO
///°•ser la mujer de KIM!!!•°///[OMEGAVERSE]
Acak[unos versos de como comienza]. • • • BK:ah las fiestas de gala son las mejores(soltó una pequeña risa burlóna). JK:no entiendo(por que ellos me dicen esto)por que me dicen esto. JM:por que...Mm Y-yo te lo quería decir antes pero me costaba en expli...