Capítulo 1 : Corazón roto

1.2K 51 64
                                    

Narra Keith

Iba corriendo por la calle lo más rápido que mis piernas me permitían, mientras sentía que mis lágrimas caían por mi rostro.

Me chocaba con algunas personas, pero no me importaba, solo quería correr y no parar.

Al final acabé llegando a un parque. Tropecé y cai al suelo. Al levantarme ví mi reflejo en un estanque. Me veía miserable.

Tenía ganas de tirarme al lago para ahogarme de una maldita vez.

?? : ¡Oye tú! ¿¡Que haces aquí!?

Me giré para ver quién me había gritado, y allí estaba Rosie.

Rosie : Oh, eres tú. Perdona, no te había reconocido.

Keith : ...

No respondí, no quería hablar con nadie.

Rosie : Oye, ¿y tu novia? Siempre que la veo estáis juntos.

Keith : ... *sollozos* No me hables de ella.

Rosie : ¿Eh? ¿Estás bien? ¿Por que estás llorando?

Keith : Déjame en paz por favor.

Rosie : Oye, empiezas a preocuparme.

Rosie se acercó a mí y puso su mano sobre mi hombro.

Keith : ¡He dicho que me dejes en paz!

Me levanté de golpe y quité la mano de Rosie de mi mano, pero sin querer la empujé e hice que se cayera.

Keith : Lo... Lo siento... Deja que te ayude a levantarte.

La ayudé levantarse y ella se me quedó mirando. Sentía que no podía mirarla a los ojos después de eso, me quedé mirando al suelo.

Rosie : Gracias. ¿Ahora me vas a contar que es lo que te pasa?

Keith : ¿Quieres saberlo? Vale, te lo contaré.

Flashback

Narra el narrador

Keith se encontraba batallando contra su amigo Kapi, se encontraban en la que era la última canción, el duelo decisivo. Tuvo que esforzarse bastante, pero Keith acabó ganando.

Keith : Ja ja. Chupate esa, yo gano.

Kapi : Grr. Maldita sea, eres demasiado bueno.

Cherry : Así es Keith, no hay quien le gane. En fin, ¿nos vamos ya?

Keith : ¿Puedes esperar un momento? Es que necesito ir al baño.

Cherry : Ok.

Keith fue al baño, pero cuando volvió no vió a su novia, ni tampoco a su amigo. Decidió preguntarle a un empleado del arcade si los había visto.

Keith : Disculpe señor, ¿ha visto a una chica de pelo castaño y ropa roja y a un chico gato?

Empleado : Si, los he visto salir hace un rato.

Keith : Vale, muchas gracias.

Keith salió del arcade y se dirigió al callejón que había al lado. Allí vió algo que le destrozó, vió a su novia besándose con Kapi.

Keith : ¿¡Qué demonios está pasando aquí!?

Cherry : ¿Eh? Ke-Keith... Esto no es lo que parece.

Keith : ¿Entonces no estás engañandome con otro? Incluso a pesar de que he ganado.

Kapi : Se siente amigo, pero la chica ha elegido. Parece que el verdadero ganador soy yo.

El florecer de un nuevo amor (Keith x Rosie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora