Ya era por la mañana, y Keith iba camino de casa de Rosie. Mientras iba de camino pasó por delante de la casa de su supuesta novia. Ver la casa le trajo recuerdos que en su momento eran buenos, pero que ahora no le traían más que dolor. Decidió pasar corriendo para dejarla atrás lo antes posible.
Keith : ¿Voy a sentirme así cada vez que algo me recuerde a ella? ... Realmente soy patético.
Keith se apresuró en llegar a casa de Rosie.
Keith : *llama a la puerta* Rosie, soy yo.
Rosie : Ya voy. Hola Keith, ¿como te encuentras?
Keith : ... Bien...
Rosie : No pareces estar muy bien. ¿Te ha pasado algo?
Keith : Bueno... He pasado por delante de la casa de Cherry, y eso me ha traído recuerdos.
Rosie : Ya veo. Recuerdos que prefieres olvidar, ¿verdad?
Keith : La mayoría si, no todos son tan malos.
Rosie : Eso está bien, intenta enfocarte en los recuerdos buenos.
Keith : Bueno, he conocido a mucha gente nueva y he hecho nuevos amigos.
Rosie : A eso me refería, seguro que tus amigos pueden ayudarte a superar tu problema.
Keith : La verdad es que no quiero hablar con nadie sobre el tema, ya estoy haciendo un gran esfuerzo para hablarlo contigo.
Rosie : Está bien, no pasa nada. Pero, oye, tras una ruptura es importante tener amigos para que te ayuden a superarlo, así que, cuando estés listo, ábrete a ellos y te ayudarán.
Keith : Gracias Rosie. Creo que haré eso, hablaré con mis amigos, seguro que eso me ayuda a superarlo.
Rosie : Así se habla.
Keith : Gracias por todo Rosie, creo que voy a irme.
Rosie : Muy bien, y alegra esa cara.
Keith : Vale. Adiós.
Rosie : Adiós.
El peliazul se marchó y volvió a su casa. Hasta que vió a su ex novia, paseando junto a Kapi, agarrados de la mano. Decidió ir por otra calle para evitarlos. En lugar de volver a su casa, decidió pasarse por la de su amigo.
Pico : Hola Keith. ¿Que te trae por aquí?
Keith : Necesito hablar con alguien. ¿Puedo pasar?
Pico : Claro. Dime, ¿que te pasa?
Keith : Bueno, me resulta un poco difícil decirlo, pero... He roto con Cherry.
Pico : ¿Qué? ¿Por qué? Se os veía muy unidos.
Keith : ¿Te acuerdas de Kapi? Pues la vi besándose con él.
Pico : Valla...
Keith : Kapi me retó a un duelo para ver quién se quedaría con ella. Gané, pero tuve que ir al baño, cuando volví ninguno de los dos estaba allí. Salí y me dirigí al callejón que había al lado, y los vi. Me sentí destrozado.
Pico : Hey, no te preocupes. Olvídala, ella no te merecía.
Keith : Pico, no...
Pico : No me digas que no. Después de todo lo que has hecho por ella, si no es capaz de darse cuenta de lo especial que eres, no te merece.
Keith : Sabes, creo que tienes razón.
Pico : Exacto, olvídala, pasa página y sigue con tu vida. Seguro que encuentras a alguien mucho mejor que esa traidora.
ESTÁS LEYENDO
El florecer de un nuevo amor (Keith x Rosie)
FanfictionDespués de ser traicionado por la persona a la que más amaba, Keith perdió toda esperanza, todas las ganas de seguir viviendo. Por suerte hubo alguien que pudo ayudarle cuando más lo necesitaba. Cuando se conocieron ella le odiaba, aunque luego se h...