Era una bella noche, izuku ahora mismo se encontraba en una gran fiesta organizada por mirio togata y tamaki amajiki los chicos populares por toda la escuela de UA, ellos son muy populares debido a las chicas que los admiran tanto por como son tratadas por ellos, son todos unos caballeros cuando se trata de chicas, lo que influye que ellos se han el claro ejemplo de chico perfecto, esa noche habían organizado una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de su mejor amiga Nejire, habían muchos invitados pero eso no evitaba que todos se llevaran bien, sobre todos izuku quien siente admiración por aquellos chicos y chica.
- Feliz cumpleaños nejire-san - exclamo izuku mientras estiraba un obsequio haci la chica de cabello azul claro
- muchas gracias Izu-Kun- respondió nejire con una gran sonrisa mientras tomaba en sus manos aquel obsequio que le estaba dando izuku
- no es nada se merece esto y mucho más- añadió izuku mientras sonreía
- me alegro que si hallas venido izuku - hablo mirio que apareció de nada detrás de izuku provocando en este un pequeño escalofrío -
- ahhhh! Mirio si eres tu casi me da un infarto del susto que me diste no vuelvas hacer eso es muy aterrador- izuku solo se limitó hacer un puchero por que era cierto, mirio suele dar miedo en muy pocas ocasiones y todas esas ocasiones siempre eran con el pobre chiquito de izuku.
- lo siento es que tu expresión es tan graciosa- miro río por la expresión que tenía izuku que en cierta parte era adorable - haci tendrás la conciencia para que te asustes con algo haci
- mirio no es gracioso que cada vez que izuku esté cerca lo asustas de esa manera algún día el reaccionara diferente y te arrepentirás - intervino tamaki que ahora mismo se encontraba consolando a izuku
Tamaki solo por aver mencionado aquello, mirio no paraba de reír ya que conocía muy bien a izuku por lo que la advertencia que le dio tamaki era muy graciosa ya que, izuku es un Ángel un pan de dios que no mataría siquiera una mosca, tamaki solo lo veía, ya que mirio nunca cambiaría el solo, solto un suspiro de resignación, por parte de izuku tenía una mueca de molestia, por que era cierto si algo no le agradaba era lastimar a los demás suficientd tenía como para lastimar a alguien algo que sabía muy bien.
- Izu-Kun que te parece si bailamos - menciono nejire que tenía un leve rubor en su mejillas
- claro vamos a bailar me encantaría bailar contigo hace tiempo que ya no lo hacemos - respondió emocionado izuku ya que tenías muchas ganas de bailar, haci tomo de la mano a nejire para dirigirse al centro de la pista justo en ese momento, había comenzado una nueva canción " te robare " una canción que izuku y nejire sabían muy bien bailar, tan pronto comenzó la canción de ritmo de bachata, algunos de los invitado tomaron aciento ya que ese tipo de género muy pocos bailaban, tan pronto como se alejaron de la pista de baile, que daron impresionados por lo que estaban viendo, una pareja verdaderamente única donde ahora mismo se encontraba la cumpleañera nejire, bailando con un chico que ha todos se les hacía extraño, nunca lo habían visto pero ahora mismo eso no importaba, lo que más llamo la atención de aque pareja de baile eran sus movimientos, cada roce , cada conexión, giros, reencuentros llamo mucho la atención, quel chico de cabello verdoso ojos verde esmeralda, piel blanca con esas singulares pecas en sus mejillas, robo la atención de todos su rostro era tan hermoso era lo único que pensaban ahora mismo, en pocas palabras es un verdadero Ángel bailando con otro Ángel, algunos comenzaron a envidiar a la cumpleañera de que ella ahora mismo bailará con izuku, darían todo lo que fuera para poder bailar solo una canción con aquel chico, o ya conocido como....
" un hermoso Ángel bailarin "
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Bailarín🎶
RandomIzuku Midoriya es un joven que le gusta estar activo, por lo cual pertenece a club de baile donde destaca sobre todos y es muy admirado por todos, ya que este chico mueve su cuerpo como nadie más...