Después de aquella declaración inesperada deku exe adejado de funcionar, aque se refería cuando le dijo que es lindo, esta pregunta y otras más pasaban por la cabeza de izuku, no sabía a que responder ha eso bueno casi nunca ya que cuando alguien siempre le da ese tipo de comentarios, suele ignorarlos hacia que no tuvo más remedio que dar la vuelta y alejarse de él.
Dejando al contrario algo desconcertado ya que probablemente dijo algo que lo ofendió, bueno como sea las actividades del club comenzaron y consigo miradas fulminantes de un bicolor hacia un chico de cabellera verdosa, para izuku fue un sufrimiento la mayor parte hasta que los dividieron para presentar, un poco de lo que han aprendido en las clases del club, pronto terminaron el club y salió velozmente hacia su casa.
- por que me dijo lindo - no es no lo sea- pero por que haci derepente waa- que debo hacer -
Tan pronto llegó asu casa se estampó en su cama, quedando profundamente dormido.
Pov Izuku...
Justo cuando me creciste en mi cama me quedé profundamente dormido, ya que es lo una de las pocas cosas o acciones que me hacen olvidar la realidad.
Desde pequeño siempre he sido considerado un niño extraño, que no es como los demás, mi madre siempre solía decirme que ignorara todos esos comentarios negativos hacia mi pero.... no fue haci siempre aparente ser inmune a sus comentarios pero la realidad es otra, todo aquello que mencionaban hacia mi, lo recuerdo una y otra vez haciendo que yo... bueno sea lo que soy ahora un chico inseguro de si mismo, con miedo a llegar a saber lo que dicen sobre mi, y es que aveces las palabras hieren mas que las propias acciones...
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Bailarín🎶
RandomIzuku Midoriya es un joven que le gusta estar activo, por lo cual pertenece a club de baile donde destaca sobre todos y es muy admirado por todos, ya que este chico mueve su cuerpo como nadie más...