03

1K 89 10
                                    


Una nueva semana comenzaba donde se encontraba deku, muy soñoliento todo por a ver se retirado tarde de la fiesta de nejire, pero parte fue culpa suya ya que todos los invitados después de ver como bailaba, deseaban bailar aún que sea una única ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una nueva semana comenzaba donde se encontraba deku, muy soñoliento todo por a ver se retirado tarde de la fiesta de nejire, pero parte fue culpa suya ya que todos los invitados después de ver como bailaba, deseaban bailar aún que sea una única vez con el, tanto era las insistencia de los demás que no tuvo opción más que aceptar, bailo con muchos de los invitado incluyendo a mirio y tamaki no se querían quedar atrás, por lo que bailo con ellos también, más tarde se lamento aver aceptado bailar con mirio, ya que este cuando empezaron a bailar lo únicoue provocó fue que izuku deseara no tener pies, le dolían demasiado es que acaso mirio tenía dos pies izquierdos lo que provocó varios pisotones por parte de mayor, y a izuku solo se aguantaba su dolor por los pisotones que recibió.

- nota mental jamás volver a bailar con mirio, o terminare con los pies más adoloridos de lo normal -

Los días habían pasado y los comentarios de el sobre la fiesta  no acababan, todos los dias el era seducido de todas las maneras posibles por parte de las chicas y incluyendo a los chicos...

- You are gay...- era los que se preguntaba siempre que un chico lo seducía

Pero de tal forma a el le daba igual, ahora mismo se encontraba en el club de baile, de la escuela pronto sería su turno de pasar, a bailar por lo que está emocionado

Mientras en otro salón 1-A hablaban sobre izuku si sobre el bello rol de Canela

- hubieran visto como movia ese gran trasero por dios me gana en moverlo - exclamo mina mientras inflama un pocos sus cachetes por sentirse inferior ante aquel chico

- es cierto pero lo más genial era su bello rostro - menciono uraraka cubriendo sus manos por lo que acaba de decir

- hay si quisiera que ese papucho fuera solo mío- bufo mina mientras daba una pequeña risa

- aaaa y por que ha de ser tuyo va hacer mío- respondió tsuyu la cual no había hablado hasta ahora

- no mi ciela el va hacer mío- fue el turno de hablar de hagakure

- jajaja si como no el es un chico con modales y va hacer mío de mi - intervino yaoyoruso

Mientras ellas discutían sobre quién se quedaría con izuku, todo el grupo de los chicos las veían, un poco confundidos por que no sabían de que hablaban, pero algo si quedo claro y era que hablaban de un chico

- maldigo al chico que quiere quiere quitarnos a todas las chichas- hablo mineta el cual mordía un pedazo de tela con gran rabia por aquel chico

- viejo no eres el único- menciono denki

Sinceramente todos maldecian aquel chico, por que como rayos fue que hizo para que ahora todas las chicas estén peleando de tal manera solo por el.

Izuku ahora mismo estaba por colocarse en el centro de la pista, listo para bailar aquella canción que le fascinaba y solo basta con escuchar el ritmo para querer bailar, fifth haymony FT kid ink - worth it, aquella canción lo volvía loco cada vez que baila.

Cuando comenzó a bailar la primera parte la baila una compañera suya mei hatsume, ella era increíble cada vez que bailaba, cuando comenzó a cantar un chico es la parte donde el empieza a bailar, mei comenzó a mover sus caderas de un lado a otro con sus manos puestas en la cadera, para luego comenzar a moverse en un ritmo rápido moviendo sus brazos que están cruzados, después estiro su brazo de derecho con fuerza indicando a izuku, para que comenzará a bailar, izuku tenía un poco separadas sus piernas al igual que un poco flexionadas, mientras tenía sus manos detrás de su cabeza dando ligeros movimientos algo atrevidos, cosa que estaban agradecidos los demás por que dios esté chico excitaba con cada maldito movimiento y más cuando eran atrevidos, pero la parte en donde deseaban ser mei era cada vez, que izuku pasaba sus manos atravez de la espalda de mei un tanto provocativa, claro con todo el  respeto que se merecía mei por aceptar esa parte de la coreografía, tan pronto como terminaban de bailar se escuchaban por todos lados aplausos por tal coreografía que hacían, maldición es lo que se escuchaba ya que mei es la única que podía ir al ritmo de izuku cada vez que bailan, bueno despues de todo todos sus compañeros lo apodaron...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
" Ángel excitante "
.
.
.
.
.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Mejor Bailarín🎶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora