1

23 3 0
                                    

Estos sucesos son en vida de los "hermanos" Pupet y Vort
Pupet es hermano menor de los dos pendejos de arriba, Vort es un hijo de el Cross x Error o Dream x Error aún no me decido ayúdenme :,v

Más específicamente cuando eran pequeños (niños como de 9/10 años)

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Unos pequeños esqueletos se encontraban corriendo por sus vidas, uno corría de sus dos hermanos, y el otro corría para que que no lo alcanzaran y le dijeran a su madre que escapó de casa.

Habían echo una "pequeña" broma a R¡Gaster, por supuesto que no le gustó, ahora se encontraba persiguiendo a los niños.

La broma era simple, le habían puesto polvos pica pica en la ropa cuando estaba durmiendo. 

Vort- ¡Estupido, corre más rápido escoria! - Vort, era más pequeño que Pupet, pero corría más rápido.

Pupet- ¡No pu-puedo hacerlo si me haces cargar con un-una bolsa de com-comida y agua! - dijo un esqueleto blanco con una especie de parche en su ojo derecho, la bolsa la traía colgando de la espalda, ya estaba cansado, llevaban escapando media hora de R¡Gaster, no sería tan malo tomar un descanso verdad? De todos modos ya habían dejado a Gaster atrás.

Pupet- Vo-Vort voy a parar, y- ya est-estoy muy cansado-  dijo mientras paraba y se recostaba en un árbol.

Vort- Primero, la bolsa son provisiones, si viviremos en el bosque tenemos que sobrevivir con eso hasta encontrar nuestro propio sustento- dijo de lo más calmado parando al lado de su amigo-  segundo, ¡No pares imbecil! ¡Gaster es mucho más fuerte que nosotros! No creo que haya- fue interrumpido por el ruido de una rama romperse.

Pupet- que fue eso? -

Vorto- De-debió ser al-algun a-animal- si, algo que no soportaba Vort era los sonidos de ramas romperse, Ya sea por algunos recuerdos de historias que les han contado sus padres (cuando conoses a sans en el bosque, solo que se lo han contado con historias como la de Horrortale) o porque simplemente lo ponen nervioso, así que volteo su cabeza dejando de mirar a Pupet para prestarle atención a el bosque.

Pupet- seguramen- otra rama romperse.

Vort- creo, que será mejor que nos vayamos ¿no?

. . .

Vort-. . .Pupet? - dijo dando vuelta encontrándose con la cara de R¡gaster- ¡HAAAA! - Vort empeso a correr cuando sintió que era atrapado por, unos. . . hilos- ho-hola, m-ma-mami-

--------

- Qu3 cR3eS qUe H@cíA$ cU@n[)O t3 FuI$t3 D3 cA$@ ?! - Error sans se encontraba con su hijo colgado de cabeza con algunas cuantas marcas de chanclas.

__________

Las siguientes horas Vort se la paso colgado de cabeza en el laboratorio de R¡Gaster, y Pupet se la paso limpiando TODO el laboratorio.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

te presento a mis creaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora