La escuela luego de unos meses desde el comienzo de la desaparición del niño, empezó a preocuparse, Max no aparecía por ningún lado y su padre ignoraba sus llamadas, por lo que decidieron involucrar a la policía y a partir de eso comenzó una investigación policial.
Finalmente, luego de una extensa investigación comenzando en la casa del niño, los policías al entrar en la casa de esta familia sintieron un olor putrefacto, descubriendo que el niño había fallecido, luego de encontrar su cuerpo escondido en medio de los colchones de la cama de Max. Interrogaron a sus cercanos, psicólogo del niño, el cual menciona haberse preocupado demasiado tras la repentina desaparición de su paciente; incluso a los directivos de la escuela, llegando a la conclusión de que el padre había asesinado al pobre niño, posterior a esto se le quitaron el derecho sobre su hija, ya que el señor no era apto para tener niños a su cuidado ya que era un homicida, alcohólico y violento, por lo que finalmente separaron al padre de su hija y le buscaron una familia mejor, la cual realmente pudiera cuidarla. Lastimosamente no detuvieron al padre por todo el daño que le hizo a su hijo pero al parecer luego de toda esa situación, cuando las cosas finalmente parecían haberse calmado para el padre, él empezó a tener muchas pesadillas las cuales se volvieron muy recurrentes y se comenta que comenzaron a suceder cosas muy extrañas en su casa, según él era el espíritu de su hijo el cual lo atormentaba. Sin embargo nadie le creyó y poco a poco terminó cayendo en la locura y la paranoia de que su hijo quería tomar venganza, volviéndose loco, provocando que lo metieran en un manicomio donde posteriormente murió por la culpa de una de esas pesadillas que tanto tenía, la cual le provocó un ataque al corazón, se dice que en este sueño el hombre vio todo lo malo que le hizo a su hijo, ya que momentos antes de perecer se escucharon los gritos del señor disculpándose con su hijo por todo el daño que le provocó. Allí fue cuando finalmente el karma cumplió su cometido y el niño pudo descansar en paz.
ESTÁS LEYENDO
Blisters
NouvellesEsta es la historia de Max un chico que era abusado físicamente por su padre y hermana, en donde finalmente se da cuenta del daño que le hacen.