han pasado 3 años desde que me despedí de player para poder continuar con mi carrera musical, estos años han sido de mucho aprendizaje para mi e impulse todos mis conocimientos y conocí a nuevas personas buenos amigos etc , pero la verdad que he perdido contacto con player porque estuve muy ocupada con mis estudios y en ese mismo año perdi el contacto con el ,y después de mucho tiempo termine todo y puedo volver a mi ciudad , estoy demasiado impaciente por volver y a la vez preocupada y no se solo se que me impacienta volver porque no se de la vida de las personas de ahi , aunque no e pasado muchos momentos felices ahí tengo buenos recuerdos .
me levante a las 4 de la mañana me dirigí al aeropuerto el vuelo fue tranquilo no lo sentí muy pesado porque me la pase durmiendo y escuchando música hasta que porfin escuche el sonido de que ya íbamos a aterrizar .
llegue a mi ciudad la verdad no estaba muy diferente lo primero que fui a hacer es ir a mi apartamento acomode todas mis cosas y organice todo me llevo mucho tiempo pero después camine hacia mi cafetería favorita .
llegue y entre por la puerta
Susan * la que atiende en la cafetería *: valla valla pero si es _____ y te decidiste en venir .
___ : hola susan estoy muy feliz de volverte a ver
susan : bienvenida a casa mi pequeña * dice mientras me abraza *
___: veo que no has crecido nada
susan v veo que tu estas mas alta estas toda una señorita ya
___: na no es para tanto solo han pasado tres años jja ,y dime que a pasado como esta todo el mundo
susan : a pues ya sabes no ha cambiado mucho , y terminaras tu ultimo año de escuela
__: sip pues ya termine todo mi curso en New York
susan : pues yo creo que deberías ir a saludar a cierta persona
pues básicamente susan tenia razón tenia que ir a ver a player mi único amigo en esta ciudad y la verdad hablar de muchas cosas porque no he sabido nada de el en 3 años ,pero ya era muy tarde y mañana debería irme a mi primer día de escuela y básicamente mi ultimo año de escuela asique lo que pase lo tendré que averiguar mañana , me despedí de susan y me fui a casa a dormir se que mañana seria un día muy pesado.
narra player
han pasado 3 años desde mi despedía con ____ la verdad me dolió mucho y esta vez debería aguantar mis sentimientos hacia ella , pero me di cuenta que ella parecía muy ocupada y apenas nos hablábamos y con el tiempo perdimos contacto la verdad jamás me olvide de ella pero seguí adelante y conoci a nuevas personas tengo nuevos amigos y con el tiempo me volví bastante popular en la escuela por ser bueno con los juegos etc ,y también conseguí una nueva amiga llamaba cristal , todos estos nuevos cambios en mi vida creo que me cambiaron mucho y ya estoy en mi ultimo año de escuela para ir a la unni, a veces me pregunto que será de la vida de _____ pero bueno no supuse nada raro para el siguiente día.
*suena mi teléfono con u mensaje de cristal *
chat
cristal : hola player estas despierto ?
player : hola si estoy despierto viendo pelis jaj
cristal : ah jaja es que te tengo que decir algo
player : que que pasa? es algo malo ?
cristal : no pero no te lo contare ahora te lo diré mañana en clases ok
player: mm ok
cristal : buenas noches palyer
player : buenas noches
fin del chat
la verdad no se que quiera contarme pero bueno esperare para mañana no me espero nada extraordinario .
bueno bueno lo dire sori por estar re inactiva estuve re ocupada con muchos temas que me da re flojera explicarlos xd pero he vuelto con todo por nuevas ideas y díganme si les gusto el cap de hoy la verdad a mi si que creen que pasara mañana , hasta yo me pregunto eso .-. pero bueno no oliven votar y que los amuuuuuuu bayyyyy.
ESTÁS LEYENDO
Player y tu
Romanceheres ____ Martinez una chica de 14 años timida sin amigos pero muy amable y buena con todos,pero tu madre es una adicta al alcohol y tu padre te abandono cunado tenias 8 años ,hasta que una dia tu vida cambia por completo por un chico.