Advertencia antes de leer.

1.6K 68 3
                                    


💎Hola soy Lina, últimamente he estado escuchado mucho a Marina y sus canciones son obras de arte así que he decidido hacer una fanfic donde Louis será un poco descarado.

💎 De ante mano te quiero advertir que si no te gusta esta forma de fic pues tienes todo derecho a dejarla y si le das una oportunidad, pues bienvenido seas.

💎 Es omegaverse, solo único que cambiar el es lazo que ahora lo forma el omega, un Alfa también podría morder al omega pero este no será tan fuerte.

💎El nudo es propio del Alfa, su voz también estará presente, pero no doblega completamente al omega, solo la usa en contra de otros Alfas.

💎La actitud y el pensamiento de Louis puede llegar a ser muy complejo, espero entiendan que esto es ficción, nada se asemeja a la realidad.

💎Mención al suicidio, no está detallado, pero lo sabrán llegado su momento y si deciden continuar leyendo.

💎Louis con ropa considerada para el género femenino, pero si les incomoda pues solo dejen de leer (Soy partidaria de que la ropa no tiene género, así que ni modos)

💎Lo más importante, votar, comentar y si, se aceptan críticas constructivas. Lo que no voy a tolerar son comentarios ofensivos y burlas.

💎No contiene smut. Nada de nada.

💎No soy escritora profesional, si encuentran errores por favor marquen que estaré dispuesta a corregirlo.

💎Esta obra es de mi autoría, no acepto adaptaciones. Si las encuentran por favor me avisan.

Y eso es todo.

LINA

𝓑𝓾𝓫𝓫𝓵𝓮𝓰𝓾𝓶 𝓫𝓲𝓬𝓽𝓱 (𝕃.𝕊)                    ~𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora