En los grandes y sagrados manuscritos del grandioso Mago Merlín se narran grandes historias, desde sus descubrimientos más pequeños hasta las grandes hazañas que realizó junto al Rey Arthuro de Britalia , un Squibs de sangre pura que intentó unir al mundo mágico y no mágico bajo la guía de él mismo, cada una de sus narraciones están llenas de Astucia, Sabiduría, Lealtad y Valentía, curiosamente las mismas características que representan las casas de del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería que fue fundado siglos después de la muerte del Mago Merlín.
Para el Mundo Mágico estos manuscritos son únicos y valiosos, las historias que relataban están llenas de conocimiento y misterios, una de sus leyendas más destacadas menciona la existencia de un Reino, El Reino del Sol que durante el mandato del Monarca LIVIUS ORVINUS IFRIKIA (LIVIUS I) conocido como el Rey más joven en subir al poder (12 años) Después del asesinato de su madre el tomo el puesto de rey para saciar su tristeza se hizo cruel y empezó a conquistar todos los demás reinos, ignorando acuerdos de paz que tenía con los mismos.
Durante sus años de gloria y poderío tenía bajo su mando a grandes familias de gran prestigio tanto mágicas y no mágicas. A pesar de los desacuerdos que habían entre estas familias, vivieron en armonía por temor a las leyes que se regían y la desobediencia se castiga incluso con la muerte.
El Rey LIVIUS I, en su ansías de controlar todo a su paso, quiso alcanzar el cielo y tener control sobre el, obligando a contraer matrimonio con una de las herederas del reino de la Lluvia bajo la amenaza de invadir su pequeño reino (situado en una pequeña isla que solía estar en lo más profundo del Triángulo de las Bermudas, según investigadores, arqueólogos y cazadores de tesoros) ya que sus habitantes con magia o sin ella tenían el poder de controlar el clima por cánticos que recitaban hechizos únicos y antiguos (Hechizos que en la actualidad se desconocen sus paraderos); a diferencia de los habitantes de esta pequeña isla, los descendientes de la corona tenían la habilidad de crear grandes tormentas y terremotos que protegían su pequeño paraíso de intrusos que deseaban raptar a mujeres y hombres con la capacidad de engendrar para obtener herederos con esta habilidad única; El Rey creía que al tener bajo su poder una de las herederas con gran poder y dominio del clima podría tener bajo de mando los cielo.
La princesa Nike era conocida por ser un alma libre, de caracter dulce y justa, personalidad que enamoró y sano el corazón del Rey Livius I; los grandes Reyes del Reino del Sol gobernaron con sabiduría, justicia, lealtad, amor y valentía, su Reino fue guiado a la gloria y a la riqueza; su descendencia al igual que la princesa Nike llevaba en su sangre la habilidad única de la familia real; uno de los relatos de Merlin resaltan a uno de los hijos de los reyes que nació con una habilidad única,bella y desconocida (poder que solo conocía las criaturas mágicas) , la princesa Nicte La Protectora,la hija menor de la pareja real, llamada así por las criaturas mágicas e híbridos, su nombre fue escogido al haber nacido en uno noche oscura, sus cabellos eran tan negros y lisos como el manto de la noche , sus ojos oscuros y penetrantes y su piel era tan blanca como la escarcha de las estrella, como los primeros gobernantes del ducado de la lluvia.
La princesa creció en belleza y sabiduría, amada por todos y bendecida por la diosa de la noche, por el amor que le tenía a las criaturas con magia oscura.
Cuando la Reina Nike, enferma de gravedad producido por la gran depresión al enterarse de la desaparición de la pequeña isla donde se encontraba el reinado de la lluvia, ya con su avanzada edad murió a los 366 años, seguido del Rey Livius por la gran tristeza de perder a su amada Reina a la 362 años, antes de morir él concede a la princesa Nicte la protectora, su hija menor, el poder para gobernar,noticia que no fue tomado de buena manera por el hijo mayor, el Príncipe Einar, El Guerrero, conocido por su liderazgo y fiereza en las batallas, pero ante los ojos de su padre no eran las cualidades adecuadas para gobernar, lleno de ira dividió el reino, a los mágicos, no mágicos y a las criaturas mágicas , tomando bajo su mando a los no mágicos que eran muchos ya que a pesar de ser parte de la realeza y contar con el poder que le otorgaba su título no contaba con magia, guió al reino a una época de dolor y agonía.
La Princesa Nicte a pesar de la tristeza que la embargaba luchó contra su hermano para traer de vuelta la paz que con mucho esfuerzo sus amados padres habían establecido; pero su corazón aún amaba a su hermano y en un momento de debilidad fue herida de muerte.
Después de la coronación del autonombrado Rey Einar el gran Reino del Sol fue cayendo en la miseria, asediado por asesinos y maleantes que aterrorizaron a los habitantes que aún residían allí; la magia que existía en cada rincón del reino fue desapareciendo y con ello los ríos se secaron, los animales caían en agonía, las plantas se marchitaban y en poco tiempo los últimos simientes de aquella monarquía desaparecieron.
Se dice que el Rey Einer al ver aquel próspero Reino reducido a cenizas, arrepintiéndose de el dolor que le influyó a su pequeña hermana y sus queridos padres ,buscó entre una fosa común el cuerpo de la Princesa Nicte donde fue desechada al encontrarla decidió quitarse la vida abrazando el moribundo cadáver; otros afirman que nunca encontró el cuerpo y en su colapso mental desenterró los cuerpos de sus padres y murió entre sus brazos.
A pesar que el Reino del Sol desapareció hace 500 siglos aún es considerado una de las simientes mas importantes en el mundo mágico y en la actualidad se han encontrado manuscritos que afirman que la Princesa Nicte, La Protectora, no fue asesinada, siendo rescatada por una de las criaturas mágicas que está ligada a la misma Diosa Luna.
1er capitulo y estoy ansiosa en saber sus opiniones, gracias por su paciencia, espero poder actualizar dos veces a la semana.
Que descansen hijos y hijas de la noche, hijos de la luna.
ESTÁS LEYENDO
FLOR QUE DA FULGOR
FanfictionCrossover de Severus Snape y Soredemo sekai wa utsucushi Severus Snape es descendiente lejano del REY DEL REINO DEL SOL LIVIUS ORVINUS IFRIKIA (LIVIUS I) un Reino que en sus años de gloria y poderío tenía bajo su mando a grandes familias de gran...