A la mañana siguiente, Darnell con un perezoso parpadeo desperto de su sueño, no le dolia la cabeza esta vez, se había detenido de tomar en exceso esa noche para poder pasarla bien con su lindo novio.
Se levantó con lentitud aun cubriéndo su desnudo pecho con las sabanas, viendo que su habitación estaba hecha un desastre... Pero toda su angustia desapareció cuando sus ojos cielo se toparon con ese lindo chico de Cabellos azules largos.
Cooper no se había ido esta vez, estaba dormido a su lado abrazandolo por su cadera con ternura y en su rostro había una pequeña sonrisa por la que Darnell Suspiraba,le parecía tierno verlo dormir.
"No era un sueño, no fue un sueño!" Darnell pensó feliz, sintiendose afortunado.
Con el paso de los segundos Cooper también desperto, sabía que tendría que irse prontamente antes de que sus padres llamaran a la policía para darle de "desaparecido", una vez se levantó se acercó a subir pareja para darle un mimoso beso en sus labios y un suave y cálido abrazo.
"Adios, mi amor" dijo Cooper mientras se iba de aquella casa
"adiós, mi vida" replicó Darnell moviendo su mano para despedirse y presenciarlo irse con una mirada cargada de sentimientos.
Cooper y él eran ahora novios.... Y no dejaba de sonreír ni de sentirse atontado por sus sentimientos.
Esa tarde mientras Quincy y Esencia estaban con él en la sala, explicándoles bastante entretenido de su aventura en la casa de la tía Ciaro, Darnell de mirada de por medio revisaba la galería de su teléfono, admirando las imágenes de aquella última fiesta que tuvo esa noche pasadas... Pero la foto que lo tenían sonrosado y con una torpe sonrisa, fue aquella foto que se tomo junto con su ahora novio Cooper, ambos con símbolos de amor y paz mientras hacían rostros divertidos y la última de la fila, era una foto de Cooper besando su mejilla.
Llevó su teléfono a su pecho, suspirando enamorado, sin dudas esa ultima fiesta del viernes en la noche fue la mejor que tuvo en sus vidas
F I N
Gracias por leer <3 enserio gracias.
ESTÁS LEYENDO
last Friday night ||°Cooper x Prince D°
Fanfic>>trolls human AU fanfiction Darnell era muy conocido y famoso en su preparatoria y barrio por no sólo sus buenas notas si no ademas por hacer fiestas cuando sus padres no estaban en casa Sin embargo, la noche del viernes pasado conoció a Cooper:un...