Narrador:
una casa destruida,un robot gigante que era controlado por un chico de cabello en forma de cuernos,un vecino muerto y la creencia de que un buen amigo había muerto,todo eso estaba sucediendo en un vecindario, un chico llamado Edd estaba desconcertado,su casa,sus cosas,su amigo...el vecino no le importaba tanto ya que de todas formas le caía mal pero todo lo demás se fue.
-tord,por favor, para todo esto,NO VES QUE NOS ESTAS HACIENDO DAÑO?!?!ACABAS DE MATAR A TOM!!!PIENSA CON CLARIDAD
dijo edd asustado pero era una mezcla de enojo,tristeza y miedo, el chico llamado tord empezó a pensar y a ver lo que pasaba, se asustó y se entristeció,los amigos que tanto lo apoyaron,los estaba lastimando y el chico al que odiaba pero de cierta manera le preocupaba, ahora estaba muerto y todo por su culpa, el chico de cuernos hizo que aquel robot se agachaba para luego abrir la escotilla y salir de aquella máquina.
-Lo-lo siento tanto chicos,y-yo me deje cegar por el poder,l-lo siento tanto
empezó a hablar aquel copetudo al borde de las lágrimas, su amigo edd lo abrazo y de ahí se unió un chico de cabello naranja.
-p-perdón por todo chicos,por golpearte matt,por destruir la casa...por matar a tom...
dijo el copetudo a lo que no pudo contener las lágrimas y hundirse en un gran llanto haciendo que sus amigos también sollozaran por la pérdida de su amigo de ojos negros, los chicos se empezaron a alejar de aquella casa pero lo que no sabían es que desde los escombros surgió una sombra de ojos totalmente negros, era tom el cual tenia su sudadera azul rota de la parte izquierda y de esta se alcanzaba a ver una gran cortada en su brazo, el chico tenia en su mano un arpón para poder apoyarse y pararse,con sus fuerzas trato de llamar a sus amigos pero ellos no lo alcanzaban a escuchar, para el, fue como si lo estuvieran ignorando.
Sintió un gran dolor en su pecho, sus amigos lo habían dejado...ni siquiera se acercaron a ver si al menos seguía con vida...lo traicionaron...el, enojado, volteo a ver el robot gigante y luego vio su arpón, siempre eligieron al copetudo que a el,tord era "el favorito" y eso le hacia enojar mas,no por que sea un caprichoso o algo así, si no que al de ojos negros nunca lo tomaban en cuenta incluso antes de que todo ese desastre pasara, a el lo hacían a un lado mientras que a tord le daban toda la atención, incluso lo corrieron de su habitación solo para dársela al noruego!!.
El ojinegro los apoyo en todo y eso es lo que recibió a cambio, una traición tan grande como el odio que le tenia a tord,Su mente se empezaba a descontrolar, quería golpearlos, quería hacerlos sufrir, quería...matarlos.Busco entre los escombros apresuradamente y encontró a su amada susan, tenia algunos raspones y cuerdas quemadas pero no le importo, junto a su bajo se encontró una foto de sus viejos amigos y el, todos felices, "nada es para siempre'' fue lo que pensó el de ojos negros para tomarla y guardarla en su bolsillo, pero de pronto escucho un pequeño y débil maullido que provenía de un montón de escombros, guardo la foto y se acercó para luego quitar aquellos escombros y ver la pequeña figura de la mascota de edd la cual era una pequeña gatita gris
-ringo...
fue lo único que dijo tom al ver a la pobre gata la cual se veía muy lastimada, ni siquiera se podía mover la pequeña,sintió tanta pena y lastima por la pequeña,¿Como es que edd no pudo acordarse de su compañera felina?
-hola pequeña
dijo tom para dar una pequeña sonrisa y cargar con cuidado al felino
ESTÁS LEYENDO
EL TRAICIONADO AU(Tom líder azul)
Fanfictionhola, soy Zeta y solo escribo esto por que se me dio la gana, esta historia no es tomtord o algo así, es un simple fanfic de mi propio AU donde tord después de tirar el misil hacia tom, comienza a razonar y tom sera el nuevo líder de la RED ARMY per...