Narra Colt
Despues de aquello,admito que Bull es un poco lindo conmigo-.Pero no significa que me vaya a enamorar de él.¿Verdad?
-Hey,Colt,después de clase voy a ir con Bibi a pasar la tarde,no creo poder quedar contigo...¿Quizá otro día?-Dijo Shelly.
-Oh,no pasa nada,otro día nos veremos.-Dijo Colt.
-Gracias por comprenderlo,adios.-Dijo Shelly.
-Supongo que tendré que pasar la tarde como pueda.-Pensó Colt.
-Hey,Estas-?-Dijo Bull.
-AHHH!,Bull!,no me asustes así!-Dijo Colt.
-Perdón,la proxima vez te avisaré antes de nada.-Dijo Bull.
-Bueno,también es culpa mia quedarme en medio de la salida pensando.-Dijo Colt.
-¿En que pensabas?-Preguntó Bull.
-Verás,esque Shelly va a pasar la tarde con Bibi,y estaba pensando en que hacer.-Dijo Colt.
-¿Y porque lo piensas?,¿Acaso Shelly es tu única amiga?-Preguntó Bull.
-Lo admito,es de mis unicas amigas...-Dijo Colt.
-¿Yo que?,¿Yo no soy tu amigo?-Dijo el pelinegro algo desanimado.
-No,no,si,si que eres mi amigo.-Dijo Colt apresurado a responder.
-Me alegra oir eso,¿Quieres pasar la tarde conmigo?,si no te molesta,claro.-Dijo Bull.
-Vale,me parece bien.-Dijo Colt.
-Quedamos a las 19:00 en el parque.-Dijo Bull.
-Ok,ahí estaré.-Dijo Colt.
*Minutos después,en la casa de Bull*
Narra Bull
¿Debía aceptarlo?,¿me gustaba Colt?,No,no lo creo.Que me sienta cómodo con él no significa que me guste.O al menos eso creo.
Estaba preparandome para la salida con Colt.No quería ir muy arreglado porque parecería una cita.
En cuanto Colt,a él le gustaba verse perfecto,asíque se quería arreglar bastante.Típico de Colt.
~19:00 de la tarde~
Narra Bull
Estaba sentado en un banco esperando a Colt,y...lo ví.Iba bastante arreglado y...guapo~.¿Que?,¿Guapo?,¿Que digo?,Bull,no pienses eso,solo es un amigo.
-Hola,Bull.-Dijo Colt.
-H-hola Colt.-Dijo Bull.
-¿Quieres pasear un rato?,me gusta,pero si a ti no te gusta siempre podemos hacer otra cosa.-Dijo Colt.
-Vamos a pasear.-Dijo Bull.
Narrador
Bull y Colt estuvieron un rato paseando tranquilamente.Se escuchaban algunos pajaros cantar,el viento soplar y algunos niños jugando a lo lejos.En el ambiente se sentía paz.
-¿Es muy tranquilo,no?-Preguntó Colt.
-S-si.-Dijo Bull.
Narra Bull
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚋𝚞𝚕𝚕𝚢 - 𝙱𝚞𝚕𝚕 𝚡 𝚌𝚘𝚕𝚝
DiversosUn chico pelirojo y un toro pelinegro.¿Que podria salir mal?