" El enfrentamiento de Zoro y Mihawk"

58 5 4
                                    

                        Capitulo 3

En aquel momento, un niño paso corriendo a mi lado entre lágrimas, creía que lo que hacía era algo bueno, pero........ hacía infeliz a las personas , matando a los que amaba , yo nunca he perdido a alguien a quien amé , solo me dedicaba a fortalecerme, pero cuando ví a ese niño me di cuenta que era a el quien debía proteger, y nunca dije que era uno de los "Vinsmoke", aunque lo sabía , yo quiero estar a su lado para siempre".

Mientras tanto Sanji se encontraba en el hospital.

— ¡Listo!!parece que no fue mucho.-dice chopper al terminar de curarlo.

— Que bueno...... si hubiera sido algo grave , mataría a ese marimo.

— Debes cuidarte y tratar de no hacer mucho esfuerzo,¿ y que son esas marcas

— Ah.........son de un mosquito muy molesto, eres el mejor médico de la "tierra de wano".*sonriendo

— Ay......eso no me hace feliz tonto.* Alegre.

— Bueno ya tengo que abrir el restaurante, adiós

— Ok 

Se despiden y se va al restaurante.

— Ese marimo ......¿que me habrá querido decir en esa carta? .

— Y lo peor que pasé vergüenza con el doctor.

Mientras que Law y Luffy espiaban a los Yakuzas.

— Torao.....!estoy aburrido!

— Ya basta Luffy , sino nos van a descubrir y no quiero que lo arruines.

— Ahh.............que tal si vamos a ver qué está vendiendo Ussop

— Esta bien........ pero debes estar alerta, este país es muy pobre por culpa de los Yakuzas y no quisiera que la gente nos delatara por dinero

— Si ya lo entendí por eso estamos con estos trajes .

— Si , así no se darán cuenta que no somos de acá.

— Ok

Luffy ve a Ussop vendiendo artefactos y cremas para curar heridas.

— Acérquense tenemos los mejores precios, les daré una demostración de esta espada que ha pertenecido a uno de los grandes samuráis, corta cualquier cosa.- convenciendo a las personas a acercarse en eso saca una hoja.

— Bueno aquí tengo una hoja de papel lo cortará con solo un corté.- empieza a desenvainar la espada y empieza a cortar.

— ¡Tachaaaannn!!!!!.

Las personas empezaron a aplaudir y se amontonan para comprar.

— ¿Ese es tu amigo?.- pregunta Law

— Si el es ....parece que está ocupado pero iré igual.-dice Luffy

— Oye!!! Ussop!!!!!!.*gritándole

Y , Ussop escucha la voz de Luffy.

— ¡ Luffy!!!!

— ¡Ussop!!!.- luffy corre hacia él y se abrazan y bailan al encontrarse después de mucho tiempo.

— Jejejejejeje.........hace mucho que no te veía Luffy.

— Mira te presento el es Law.

— Wooo......parece un tipo serio.

— parece pero se preocupa mucho por mi, aunque no se noté.- le dijo susurrándole al oído.

Y Law sabía que hablaban de él.

Amor Salvaje  (zosan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora