La miserable vida de sanji

94 7 2
                                    

                 Capítulo 1

Una mañana Judge  planeaba hacer un 2do experimento a su esposa para hacer que nazcan como su primera hija “Reiju “ al hacerla una sobrehumana con la tecnología de “Germa 66” Antes de dar a luz, Sora había ingerido medicamentos antes del parto y Judge al enterarse de lo que había sucedido decide que la lleven al laboratorio y así dar a luz a sus 4 hijos, sus hijos nacieron sanos, pero Sora se puso mal , y ella no quería que se los llevarán:
— A donde de los llevan ellos son mis hijos.- reclamaba llorando.
Entonces Judge responde:
— Sora lo estoy haciendo por el bien de nuestro país que es eliminar a los yakuzas que han matado a mucha gente acaso no entiendes la situación en la que estamos .-le grita a Sora.
— Tu no entiendes yo solo quiero que ellos crezcan con cariño y amor.- hablando sollozamente.
— Ya deja de llorar, yo me encargaré de enseñarles a pelear y así tendré todo el poder a mi favor!
Se va llendose a haber sus hijos recién nacidos.
Y Sora empieza a toser sangre y los médicos le dicen:
— El medicamento que tomo tiene un efecto secundario que puede acabar con su vida!.
— No me interesa con tal que a uno de ellos no les haya afectado y estén bien.
— Oh señora usted es de corazón muy grande y noble.
Se la llevan al hospital y la internan. Y pasan los años y Judge entrenaba a sus hijos al crecer quienes se llamaban:
• Vinsmoke Reiju (hermana mayor)
•  Vinsmoke Ichiji(hermano mayor)
•  Vinsmoke Niji (hermano mayor)
• Vinsmoke Sanji (hermano mayor)
• Vinsmoke yonji( hermano menor)
El entrenamiento trataba de la prueba de valor que era no tener miedo a nada , era el turno de Sanji el cual era saltar desde unos 4 metros de altura el cual sus hermanos lo habían logrado. Y Sanji se encontraba asustado.
— N-no puedo hacerlo tengo miedo papá.-Sanji se encontraba asustado al ver tal altura que debía saltar.
Y su padre estaba decepcionado mientras que el científico los evaluaba y le dio el resultado .
— Aquí tiene éstos son los resultados obtenidos de la investigación.
— Oh ya veo así que Reiju, Ichiji, Niji y Yonji tienen una gran habilidad, eso podría servir para matar a los yakuzas.
— Y Sanji parece ser un niño común.
— Ese no me sirve , seguro nació normal por culpa de su madre * enojado
Se va a dentro del castillo mientras sus hijos terminaban su entrenamiento y Sanji se sintió mal al no complacer a su padre y se va a su habitación muy triste.
— Por qué no puedo hacer que papá me felicité o se alegre de mí de alguna forma.* Llorando
En eso a Sanji le da hambre y va hacia la cocina.
— Tengo mucha hambre!!
— Si aprendo a cocinar seguro papá se alegrará al saber mi talento. * Emocionado
— Uhm…….donde encuentro una receta para empezar a preparar.
Busca por toda la cocina y la encuentra en uno de los cajones de la cocina.
Lo toma y observa.
— Cuál podría ser el mejor platillo y fácil para preparar
…..uhm……* pensativo
— Empezaré a preparar onigiris .
Al terminar Sanji estaba llevando sus onigiris a su habitación cuando de repente aparecen sus sus 3 hermanos Ichiji, Niji y Yonji quienes lo vieron , se lo quita Niji
—  Eh!! Pero que basura es esto.- Niji lo tira y lo pisotea.
— No lo hagan me esforcé haciéndolos.- lloraba mientras trataba de impedir que lo pisarán.
— Así que haces comida para ratas, los príncipes no hacemos esto ¿sabes lo que dice papá? Dice que eres un fracasado.
— ¿Que? Eso no puede ser cierto yo soy su hijo.* Llorando
— Que quieres que te lo deletreé
Mientras sus hermanos se reían.
— E-r-e-s u-n f-r-a-c-a-sa-do .- Ichiji lo empuja y los demás se ríen y comienzan a patearle.
— Ah!!!!! , ya basta!!!.- Sanji se trata de parar, y le da un puñetazo a Niji y esté le empieza a doler la mamo ya que no le había hecho nada y Niji no sentía dolor.
— Eh!! , Ahora sí verás! Odio que un fracasado como tú me toque.
Niji se impulsa para hacer estrellar a Sanji a la pared. Y lo estrella haciendo que Sanji sangre por la nariz y boca.
— Ah , COF cof.- toseaba sangre y sus hermanos continuaban pisoteándolo y en eso aparece su padre junto con Reiju y Sanji los ve.
— Papá ayúdame!.- tratando de pedirle ayuda y sus hermanos se detienen , y Judge le mira con cara de despreció y diciendo:
— Y ¿Por qué?
— Que preguntas ¿porque?
— ¡Eres un fracasado yo no podría ayudar a un hijo como tú! .- Judge lo ignora y Reiju se burla de Sanji y se marchan.
Los hermanos deja de golpearlo y se van, mientras Sanji tenía la cara hinchada y estaba mal herido.
En eso Reiju va a ayudarle luego de acabar de concretar su entrenamiento.
— Sanji eres un debilucho , ven vamos a curarte.- Reiju se lleva a Sanji a su habitación para venderle las heridas.
En su habitación
— Reiju porque eres amable y no me ayudaste.
— Lo siento , no quisiera meterme con los demás así que por eso no me meto, ¿ entiendes? .
— Entiendo * tristemente
— ¿Irás a visitar a mamá? .- Reiju le pregunta a Sanji.
— Si, iré a verla .- lo decía alegremente
— Que bueno y ¿cuando?.
— En 3 días.
— Bueno ya estás.- le terminaba de vendar.
— Gracias Reiju.
En esos 3 días Sanji fue a visitar a su madre llevándole su guiso preparado por él , y ese día había mucho viento y lluvia así que llevaba un paraguas , y aparece un perro hambriento queriendo comer lo que se encontraba en la canasta .
— Vamos déjame pasar .- y el perro le gruñía.
— Que quieres ¿esto?.- mostrándole la canasta.
— Eso no es tuyo es para alguien importante para mí.
Minutos después Sanji había llegado al hospital con su ropa destrozada a ver a su madre , pero la enfermera le impide el pase.
— Mire señorita enfermera le traje un regalo a mi madre.- y le muestra la comida todo arruinada.
— Eso no puede comer será mejor echarlo a la basura.
— Eh?
En ese momento Sora lo a madre de Sanji aparece.
— Ah! Sanji gracias por venir a visitarme..- responde sonriendo.
— Mamá te traje esto espero te guste.
— Sora ve estropeado la comida pero lo aceptaba y la enfermera le dice a Sora:
— Señora no puede comer eso , su salud está….- susurrándole al oído.
— Vamos yo estoy bien….vamos Sanji.
— Si .
Sora lleva a su habitación y come la comida de Sanji Pero sabia mal pero aún así lo comió sonriendo.
— Sanji está muy delicioso , seguro serás un gran cocinero, si eso es lo que quieres sigue tus sueños y hazlos realidad.
Y a Sanji le brillaban los ojos de la emoción y ese era su nuevo objetivo a alcanzar .
Mientras que en algún lugar lejano de la isla del wano donde los yakuzas vivían, y además que existen los grandes espadachines y ninjas y el líder de aquel clan Yakuza se llama: Mihawk.
— Muy pronto los mataremos y nos adueñaremos de la tecnología de “ Germa 66” y así serenos los más fuertes.
— Jajajajajaja.- riéndose de la derrota que tendrán los de Nort blue.
— Y tu Zoro¿ ya estás entrenando?
— Si, lo estoy haciendo además pelearé con ustedes.
— ¡Muy bien, pronto será tu turno de demostrarme todo lo que haz aprendido con el entrenamiento que te enseñé!
— Si verás que podré matarlos, y además eso será como un entrenamiento , seguro será muy fácil, me iré a descansar
— Ahh!.*bostezando – se va a su habitación.
— Estoy harto de matar gente ,pero seguro así podré hacer feliz al maestro , me haré más fuerte y los mataré………….

Amor Salvaje  (zosan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora