los días para la operación se acercaban cada vez más.
a yeonjun ya se le hacía notar un poco la enfermedad, se le veía más pálido de lo normal, había perdido peso y pues sus sentimientos estaban por el suelo, ¿por qué? fácil, extrañaba a su soobinnie, daría lo que fuera por estar con él al menos unos minutos.
se sentía sólo a pesar de que beomgyu pasaba con él la mayor parte del tiempo.
era sábado, el menor lo había invitado a salir para que pudiera despejar su mente, ya que el lunes se llevaría a cabo la operación.
yeonjun aceptó salir con beomgyu o como le decía de cariño "beomie".
se dirigían al pequeño estacionamiento en donde se encontraba el auto del menor.
mientas tanto para soobin las cosas han ido de mal en peor, no ha podido dejar de pensar en aquel día que se encontró a beomgyu, el pensar que ahora él es el dueño del corazón de su amado hyung hace que la sangre le hierba de la ira.
sus amigos hyuka y taehyun han tratado de hacerlo salir de su cuarto, gracias al cielo este día habían logrado convencerlo, se encontraban camino al auto del moreno.
al llegar encontraron un lugar vacío para parquear el carro.
soobin tenía la mirada perdida hasta que algo captó su atención.
— hyung bonito, ¿te encuentras bien? — hyuka notó como las manos del pelinegro se hacían puños, dirigió la mirada hacía donde esté miraba tan fijamente y se encontró a yeonjun junto a beomgyu al otro lado del estacionamiento.
— soobin hyung... — taehyun se había dado cuenta de aquella dolorosa imagen.
a soobin le importó poco que se encontrarán en un lugar público, bajó del auto y se dirigió al de aquellos dos que aún no se habían dado cuenta de su presencia.
por otra parte yeonjun estaba a punto de zafar el cinturón de seguridad cuando de repente se da cuenta que un soobin muy enfurecido se acerca a su auto.
— así te quería encontrar — dijo soobin acercándose a la ventana del copiloto. — ¿apenas me dejas y ya andas de zorro? — soobin no pensaba lo que decía y poco le importaba que fuera su mayor, él sólo quería desahogarse sin importar las consecuencias.
— soobin hyung, ven aquí — taehyun y hyuka se habían acercado tomándolo de ambos brazos para comenzar a alejarlo.
— yeonjun hyung, no te preocupes, solo quiere llamar tu atención — dijo beomgyu tratando de consolar a yeonjun que se encontraba derramando pequeñas lágrimas.
— no te preocupes beomie, me lo merezco.
mientras soobin trataba de zafarse del agarre de sus amigos, seguía gritando cosas hirientes para los oídos del mayor.
soobin fue llevado al mismo automóvil en el que llegaron. salir de su cuarto fue una terrible idea, por tratar de despejar su mente ahora se encontraba hecha un lío.
mientras con yeonjun, si antes se sentía mal por su salud, ahora se siente horrible, su corazón se oprimía cada vez que pensaba en las palabras dichas por su soobinnie,"¿apenas me dejas y ya andas de zorro?".
ambos sufrían pero cada uno a su manera.
extraño el cabellito plateado de beomie ₍⑅ᐢ..ᐢ₎♡
ESTÁS LEYENDO
haru haru 🏩 ❊ soojun
Fanfic- te amo, pero no te quiero hacer sufrir haciendo que te quedes a mi lado. 。 yeonjun y soobin llevaban años como pareja hasta que un día yeonjun dejó a soobin para irse con otro... ese otro es amigo cercano de ambos, ¿su nombre? choi beomgyu...