-𝚂𝚎𝚞𝚗𝚐𝚖𝚒𝚗: ¡𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊!
𝙳𝚎𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚝𝚞 𝚖𝚊𝚗𝚘.-𝚂𝚎𝚞𝚗𝚐𝚖𝚒𝚗: 𝚂𝚒 𝚑𝚊𝚢 𝚞𝚗𝚊 ú𝚗𝚒𝚌𝚊 𝚕𝚕𝚊𝚟𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊, ¿𝚌ó𝚖𝚘 𝚑𝚊𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚍𝚘?
-𝙻𝚒𝚕𝚒: 𝙲á𝚕𝚕𝚊𝚝𝚎 𝚢 𝚍𝚊𝚖𝚎 𝚎𝚕 𝚓𝚘𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚒𝚗𝚎𝚛𝚘.
-𝚂𝚎𝚞𝚗𝚐𝚖𝚒𝚗: 𝙽𝚘, 𝚍í𝚖𝚎𝚕𝚘.
𝙻𝚎 𝚐𝚛𝚒𝚝ó𝙴𝚕𝚕𝚊 𝚜𝚎 𝚊𝚋𝚊𝚕𝚊𝚗𝚣ó 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚝𝚒 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚋𝚊𝚝𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝚍𝚒𝚗𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜. 𝚃ú 𝚛𝚎𝚜𝚒𝚜𝚝í𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚏𝚞𝚎𝚛𝚣𝚘 𝚜𝚞𝚜 𝚎𝚖𝚙𝚞𝚓𝚘𝚗𝚎𝚜, 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚂𝚎𝚞𝚗𝚐𝚖𝚒𝚗 𝚕𝚊 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚝ó 𝚍𝚎 𝚝𝚒 𝚝𝚒𝚛á𝚗𝚍𝚘𝚕𝚊 𝚊𝚕 𝚜𝚞𝚎𝚕𝚘.
𝚃𝚘𝚖ó 𝚝𝚞 𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚝𝚎 𝚙𝚞𝚜𝚘 𝚍𝚎𝚝𝚛á𝚜 𝚍𝚎 é𝚕, 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚋𝚊𝚜 𝚊 𝚝𝚞 𝚊𝚕𝚛𝚎𝚍𝚎𝚍𝚘𝚛 𝚎𝚗 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊.-𝙻𝚒𝚕𝚒: ¿𝙽𝚘 𝚖𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚊𝚛, 𝚎𝚑?
𝚂𝚊𝚌ó 𝚞𝚗 𝚙𝚞ñ𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚘𝚜 15 𝚌𝚎𝚗𝚝í𝚖𝚎𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚗í𝚊 𝚎𝚗 𝚙𝚒𝚎 𝚢 𝚊𝚙𝚞𝚗𝚝ó 𝚊 𝚂𝚎𝚞𝚗𝚐𝚖𝚒𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚊𝚛𝚖𝚊.-𝙻𝚒𝚕𝚒: 𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚎𝚜, 𝚢𝚊 𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚓𝚘 𝚢𝚘.
𝙴𝚖𝚙𝚞𝚓ó 𝚊 𝚂𝚎𝚞𝚗𝚐𝚖𝚒𝚗 𝚢 𝚜𝚎 𝚕𝚊𝚗𝚣ó 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚝𝚒.𝙴𝚜𝚚𝚞𝚒𝚟𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚜𝚞 𝚊𝚝𝚊𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚊𝚢𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚊𝚜𝚝𝚒𝚕𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚞𝚎𝚕𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘, 𝚊𝚞𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚜𝚞 𝚏𝚊𝚌𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚝𝚊𝚌𝚊𝚛𝚝𝚎.
𝙻𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝ó 𝚎𝚕 𝚙𝚞ñ𝚊𝚕 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛á 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚌𝚒𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚣𝚊, 𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚒𝚗𝚖𝚘𝚟𝚒𝚕𝚒𝚣𝚊𝚋𝚊, 𝚜𝚞𝚓𝚎𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚝𝚞 𝚌𝚞𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚜𝚞𝚎𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚎.
-𝙻𝚒𝚕𝚒: 𝙳𝚎𝚋𝚎𝚛í𝚊 𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚢 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚛𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚟𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚕𝚍𝚒𝚝𝚊𝚜 𝚝𝚘𝚗𝚝𝚎𝚛í𝚊𝚜.
𝙲𝚕𝚊𝚟ó 𝚜𝚞 𝚙𝚞ñ𝚊𝚕 𝚎𝚗 𝚝𝚞 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚘 𝚢 𝚕𝚘 𝚖𝚘𝚟𝚒ó 𝚕𝚎𝚗𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚟𝚘𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎𝚛𝚛𝚊𝚖𝚊𝚛𝚊 𝚐𝚘𝚛𝚍𝚊𝚜 𝚐𝚘𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚞𝚎𝚕𝚘.
-𝙻𝚒𝚕𝚒: ¿𝚅𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚗𝚘 𝚘𝚋𝚎𝚍𝚎𝚌𝚎𝚜? ...
𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚘𝚋𝚜𝚎𝚛𝚟𝚊𝚋𝚊, 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚍𝚖𝚒𝚛𝚊𝚌𝚒ó𝚗, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚝𝚎 𝚛𝚎𝚝𝚘𝚛𝚌í𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚕𝚘𝚛.-𝙻𝚒𝚕𝚒: ...𝚀𝚞𝚎 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘.
𝚃𝚎 𝚜𝚞𝚜𝚞𝚛𝚛ó 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚏𝚒𝚗 𝚍𝚎 𝚊𝚝𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚝𝚎.
𝙴𝚕𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚋𝚊 𝚢 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚋𝚊, 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚞𝚏𝚛í𝚊𝚜, 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚊𝚛𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚎 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌í𝚊 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚖á𝚜 𝚍𝚎𝚗𝚜𝚘 𝚊 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚞𝚗𝚍𝚒𝚣𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊.𝙰 𝚌𝚊𝚞𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊.
-𝙻𝚒𝚕𝚒: ¿𝚀𝚞é 𝚙𝚊𝚜𝚊? ¿𝚈𝚊 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚖á𝚜? ¿𝚃𝚊𝚗 𝚛á𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚝𝚎 𝚛𝚒𝚗𝚍𝚎𝚜?
𝚃𝚞 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚘, 𝚑𝚊𝚌𝚒é𝚗𝚍𝚘𝚝𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚞 𝚜𝚎𝚛.
𝙵𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚍𝚎𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚎 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚢 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚘𝚜 𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎𝚜 𝚊𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊ñ𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚘𝚜, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚒 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚕𝚎𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛𝚊.
-𝚂𝚎𝚞𝚗𝚐𝚖𝚒𝚗: ¡𝚃/𝙽! ¡𝚃/𝙽! 𝚈𝚊 𝚎𝚜𝚝á, 𝚢𝚊 𝚜𝚎 𝚑𝚊 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊𝚍𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘.
𝚄𝚗 𝚙𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚕𝚒𝚌𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚛𝚒𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚛𝚛í𝚊𝚗 𝚝𝚞 𝚛𝚘𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚓𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚎𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame {Kim Seungmin}
Fanfiction-El secuestro de tu novio Seungmin pone en peligro la vida de ciertas personas, tú entre ellas. Una carta contiene la solución de este problema. Por el contrario, los destinatarios de esta no quieren colaborar, lo cuál complica la situación creando...