PT. 10 ~

227 15 4
                                    

𝚃𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚝𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚊 𝚕𝚊𝚜 8:30, 𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚗𝚊𝚛 𝚝𝚞 𝚊𝚕𝚊𝚛𝚖𝚊. 𝙴𝚛𝚊 27 𝚍𝚎 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚕, 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚍𝚒𝚗𝚎𝚛𝚘.

𝙲𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚊 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚛 𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚗𝚎𝚝 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚝𝚒𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚏𝚞𝚛𝚐𝚘𝚗𝚎𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚒𝚕𝚊𝚛𝚎𝚜 𝚊 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚜𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚊 𝚂𝚎𝚞𝚗𝚐𝚖𝚒𝚗 𝚢 𝚊𝚜í 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚕𝚘.

𝙽𝚘 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍í𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚊𝚜 𝚏𝚞𝚛𝚐𝚘𝚗𝚎𝚝𝚊𝚜 𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚘. 𝙴𝚜𝚘 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚛í𝚊 𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚏𝚞𝚛𝚐𝚘𝚗𝚎𝚝𝚊.

"𝚂𝚒 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚊 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚛í𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚞𝚛𝚐𝚘𝚗𝚎𝚝𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚛í𝚊 𝚖á𝚜 𝚏á𝚌𝚒𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚙𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊𝚜 𝚢 𝚎𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜" "𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚕 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚕ó... " - 𝙿𝚎𝚗𝚜𝚊𝚜𝚝𝚎.

"𝙿𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚒𝚛 𝚊 𝚖𝚒 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚢 𝚟𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚒 𝚑𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚕í 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚣. " -𝙳𝚒𝚓𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚟𝚘𝚣 𝚊𝚕𝚝𝚊.

𝙵𝚞𝚒𝚜𝚝𝚎𝚜 𝚊 𝚕𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚊 𝚢 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚖𝚎𝚍𝚒𝚊𝚝𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚊𝚕𝚖𝚊𝚌é𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚕 𝚘𝚛𝚍𝚎𝚗𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚒𝚜𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚊𝚜 𝚢 𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜.

𝙱𝚞𝚜𝚌𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚕𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜, 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 é𝚕. 𝙽𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚕𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚗 𝚞𝚗 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚒 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚍𝚞𝚌𝚝𝚘.

𝙴𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚘𝚝𝚘 𝚜𝚞𝚢𝚊 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚍𝚊𝚝𝚘𝚜.

~𝙽𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎: 𝚂𝚘𝚗𝚐 𝙹𝚞𝚗𝚜𝚎𝚘 (송 준서)

𝙰𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚢𝚊 𝚜𝚊𝚋í𝚊𝚜 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚢 𝚊𝚍𝚎𝚖á𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌í𝚊𝚜 𝚞𝚗 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚍í𝚊𝚗 𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚛 𝚏𝚞𝚛𝚐𝚘𝚗𝚎𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚘, 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚛𝚊í𝚊𝚗 𝚖𝚎𝚛𝚌𝚊𝚗𝚌í𝚊 𝚊 𝚝𝚞 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚜𝚘𝚕í𝚊𝚗 𝚞𝚜𝚊𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚛á𝚌𝚝𝚒𝚌𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕 𝚊 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚎.

𝙴𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚕𝚎𝚓𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚞 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚐𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚋ú𝚜 𝚢 𝚎𝚗 20 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚊𝚕𝚕í.

-𝚃/𝙽: 𝙷-𝙷𝚘𝚕𝚊.

-𝚇𝚇: 𝙷𝚘𝚕𝚊, ¿𝚎𝚗 𝚚𝚞é 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚛𝚕𝚊?

-𝚃/𝙽: 𝚅𝚎𝚗í𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚘.

-𝚇𝚇: 𝚂𝚒, 𝚍í𝚐𝚊𝚖𝚎.

-𝚃/𝙽: ¿𝙿𝚘𝚍𝚛í𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚖𝚎 𝚜𝚒 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚕𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎?

𝙻𝚎 𝚖𝚘𝚜𝚝𝚛𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚊 𝚏𝚘𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚊𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊𝚍𝚘𝚛.

-𝚃/𝙽: 𝚂𝚎 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊 𝚂𝚘𝚗𝚐 𝙹𝚞𝚗𝚜𝚎𝚘 𝚢 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛í𝚊 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚜𝚒 𝚑𝚊 𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚞𝚛𝚐𝚘𝚗𝚎𝚝𝚊 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚘.

-𝚇𝚇: 𝚂í, 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚟𝚒𝚗𝚘 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎𝚜 𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛.

-𝚃/𝙽: ¿𝚄𝚗𝚊 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛?

-𝚇𝚇: 𝚂í, 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚝𝚛𝚘. 𝙼𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚛í𝚊𝚗 𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚏𝚞𝚛𝚐𝚘𝚗𝚎𝚝𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚟𝚒𝚎𝚓𝚊 𝚢 𝚜𝚞𝚌𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊. 𝙻𝚎𝚜 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚍é 𝚘𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌í𝚊𝚗 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚒𝚍𝚎𝚊𝚜 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚜.

"𝙽𝚘 𝚟𝚒 𝚊 𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚂𝚎𝚞𝚗𝚐𝚖𝚒𝚗... " - 𝙿𝚎𝚗𝚜𝚊𝚜𝚝𝚎.

-𝚃/𝙽: ¿𝙿𝚘𝚍𝚛í𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚖𝚎 𝚎𝚕 𝚗ú𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚝𝚛𝚒𝚌𝚞𝚕𝚊?

-𝚇𝚇: 𝙻𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚗𝚘 𝚕𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘.

-𝚃/𝙽:

-𝚇𝚇: ¡𝙰𝚑!  𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚜𝚞 𝚗ú𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚕é𝚏𝚘𝚗𝚘, 𝚖𝚎 𝚕𝚘 𝚍𝚒ó 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚒 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚟𝚎𝚛í𝚊.

-𝚃/𝙽: ¿𝙿𝚘𝚍𝚛í𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚖𝚎 𝚌𝚞á𝚕 𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛?

-𝚇𝚇: 𝚂𝚒 𝚞𝚗 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚘.

𝙴𝚕 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌ó 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚎𝚜𝚊 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚞𝚗 𝚘𝚛𝚍𝚎𝚗𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚙𝚘𝚛𝚝á𝚝𝚒𝚕 𝚢 𝚞𝚗 𝚌𝚞𝚊𝚍𝚎𝚛𝚗𝚘. 𝙴𝚕 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣ó 𝚊 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚙á𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚍𝚎𝚛𝚗𝚘.

-𝚇𝚇: 𝙰𝚚𝚞í 𝚎𝚜𝚝𝚊.

𝙴𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝚗ú𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚝𝚞 𝚖ó𝚟𝚒𝚕.

-𝚃/𝙽: 𝙼𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜, 𝚊𝚍𝚒ó𝚜.

Ayúdame {Kim Seungmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora