Dicen que después de la tormenta viene el paraíso, bueno, en mi caso todo es al contrario.El paraíso fue un Lan Zhan penetrandome sin control alguno y la tormenta la estoy viviendo ahora, tormenta de la cual quiero salir.
— Madame Jiang, ¿Sabe lo que su omega ha hecho? —Jin Guangshan reclama a mi madre y yo, yo solo estoy con la cabeza hacia abajo.
— Soy Madame Yu para usted, líder de la secta Jin y déjeme decirle que mí omega, el cual es mí hijo, no hizo nada más que cumplir con su trabajo: aliviar a su alfa.
Si hay algo que enoja a mi madre es que la llamen "Madame Jiang" ella es una mujer muy poderosa en el cultivo y es toda una guerrera, pero aunque ama a mi padre, nunca dejó que la llamaran "Madame Jiang", ya que esto le hacía sentir que estaba controlada por mi padre.
- Pero gracias a esto el Joven Wei puede estar en cinta y eso afecta el compromiso de Jin ZiXuan y Jiang YanLi.
- Todavía no se sabe si el Joven Wei está en cinta Líder del Clan Jin, así que no saque conclusiones. - Zewu-Jun toma aire para continuar. - Yo autoricé que el Joven Wei aliviara a WangJi, así que puede culparme a mí, pero no culpe a Wei Wuxian.
- Y yo después de enterarme no me puse a tal decisión. - Lan Qiren ha hablado y todos callan. - Es bien conocido que nosotros los del Clan Lan tenemos el autocontrol suficiente para no tomar a un omega estando en celo, pero hay una excepción a esto.
- Así es, y se da cuando un alfa y un omega son destinados. - Ante tal confesión por parte de Zewu-Jun todos se sorprenden, incluso yo me he sorprendido. - WangJi estaba demasiado descontrolado en este celo, supuse que era por el Joven Wei ya que este es un omega, pero después de pensarlo a fondo me dí cuenta que hay omegas, aunque pocos, en el Clan Lan y WangJi no se había comportado tan desesperadamente ante un o una omega.
- Así que usted, Zewu-Jun, simplemente dejó que sus sentidos y su corazón lo guiaran, ¿Acaso es una novela de amor? - El Líder del clan Yao ha hablado y sinceramente no sé qué demonios hace él aquí.
- Si me disculpa, Líder Yao, no me parece apropiada su respuesta. - Lan Zhan se ha levantado y se a puesto al lado de su hermano.
Los dos hermanos Jades están juntos y vaya que son muy hermosos.
- Siguiendo, WangJi es reconocido por ser sereno en su celo, incluso ha pasado frente a los pocos omegas que hay en este Clan y jamás se había descontrolado, así que no tendría sentido otra cosa que sea su omega destinando. Tío y yo estamos muy seguros de eso, puede creer en nuestra palabra. - Zewu-Jun termina, da una reverencia y toma asiento junto a Lan Qiren.
- Pido cordialmente disculpas ante el Clan Jin y el Clan Jiang, fue mi culpa. - Lan Zhan hace una reverencia ante mis padres y los de Jin ZiXuan.
- Lan WangJi, no hay que disculparse. - Mi padre devuelve la reverencia seguido de mi madre.
- Yo solo espero que Wei Wuxian no esté en cinta, no quiero mis planes arruinados. - Jin Guangshan se levanta devolviendo la reverencia de forma indiferente.
- Tranquilo Líder Jin, si yo estoy en cinta, no le afecta para nada. - Estoy arto de la indiferencia de Jin Guangshan hacia mi alfa y mi familia.
- Claro que sí, ¿Cómo puedes permitir que un hijo nazca fuera del matrimonio? Peor aún, fue procreado fuera del matrimonio, si estás en cinta tendrás que contraer matrimonio antes.
- ¿Y eso qué, padre? Yo y A-Li podemos esperar, Wei Wuxian y Lan WangJi pueden casarse antes que nosotros, no importa el orden, pero tú y tu ambición de siempre ser el primero lo arruina todo. - Jin ZiXuan ha... ¿Hablado a favor mío? ¿Le ha dicho A-Li a mi Shijie?.
ESTÁS LEYENDO
Commitment or love? ||Omegaverse|| «WangXian»
FanfictionLos hermanos Jiang-Wei nacieron siendo omegas, a excepción del menor Jiang Cheng que era un beta con carácter duro desde pequeño. Jiang YanLi y Wei Wuxian fueron dados de compromiso antes de siquiera venir al mundo; aunque Wei Wuxian fue adoptado a...