Los Líderes del clan Lan, el clan Nie y el clan Jiang llevan dos horas charlando. A mí, a Huaisang, a Cheng e incluso a Lan Zhan se le ha negado la entrada.
- ¿Qué demonios hablarán tanto? Ya pasaron dos horas. - Jiang Cheng empieza a desesperarse y yo también lo hago.
- Todo estará bien, Wei-Xiong, Cheng, tengamos paciencia. - Huaisang se encuentra pintando un abanico, realmente adora hacerlo.
- ¿A-Xian está bien? - Lan Zhan toma asiento a mi lado y pone su mano en mi vientre. Me he dado cuenta que Lan Zhan disfruta de hacerlo, aunque no lo dice abiertamente.
- A-Xian está bien. - Pongo mi mano sobre la suya y me recuesto en su pecho.
Veo la mirada tierna de Huaisang hacia nosotros y también la mirada de asco de Cheng. Cuando se haga pareja de Zewu-Jun espero que cambie su carácter, porque aunque no hay nada concreto, lo último que se pierde es la esperanza.
Shijie ha llegado con su ahora doncella, la señorita Jin Sisi.
- Shijie, ¿Qué haces aquí? Pensé que estabas descansando.
- Es verdad Jie, deberías estar en reposo. - Jiang Cheng regaña a mi Shijie y lo que pasa es que ella se enfermó, según Wen Qing no es nada más que un leve resfrío, pero es mejor que descanse.
- Ya estoy mejor, además, quería saber si A-Xian está bien. - Me mira fijamente y sonríe con ternura al ver la escena. - Pero veo que está muy bien. Así que, ¿Quieren un poco de té? Traje una merienda.
Shijie toma la cesta que la señorita Sisi trae y reparte la comida entre todos los que estamos presentes.
- Gracias Sisi, puedes retirarte. - Sisi solo hace una reverencia y se va.
- ¿A-Xuan no ha salido? - Shijie siempre preguntando por su pavo.
- No Jie, tampoco Zewu-Jun.
- ¿Por qué de la nada lo mencionas, A-Cheng? - A-Li pregunta con mucha curiosidad y me mira buscando apoyo.
- Es verdad Cheng, ¿Por qué de la nada sale Zewu-Jun en la conversación?
- Y-Yo... ¡Solo lo recordaba! ¡¿De acuerdo?! No es que me guste o algo por el estilo.
- Cheng, yo te apoyaría, pero es que estás tan rojo como la sangre que ni siquiera ponerme de tu lado te ayudaría. - Huaisang esconde su rostro en su ya seco abanico.
- A-Cheng, ¿Sientes algo por Zewu-Jun?.
- Jie, no hagas esto más incómodo, piedad. - Veo a Cheng con la cabeza hacia abajo, realmente se siente apenado.
Veo que Shijie se levanta y se lleva a Cheng un poco retirado de donde nos encontramos. Beso la frente de Lan Zhan y los sigo. Tomamos asiento y Cheng esconde su rostro en el pecho de Shijie.
- YanLi, esto es muy confuso... No sé qué debo hacer, ¿Está mal que me guste XiChen? - Noto que apenas dice las palabras, porque sé que tiene un nudo en la garganta.
- Jiang Cheng, Jiang Wanyin, ¿Acaso te asusta seguir a tu corazón? - Veo que Shijie abraza a Cheng y le acaricia la espalda. - No, no está mal que te guste el Líder Lan.
- Jiang Cheng, por una vez, solo por una vez sigue a tu corazón. Verás que no te vas a equivocar. - Veo que sale del pecho de mi Shijie y las lágrimas salen. Es una de las pocas veces que veo llorar a Cheng.
- Así es A-Cheng, sigue a tu corazón. Y si el Líder Lan no es el indicado, aquí estaremos A-Xian y yo, ¿Recuerdas? Los tres estaremos siempre unidos.
Los tres nos damos un abrazo fuerte y consolamos a Cheng que justo ahora comenzó a llorar más fuerte.
- No llores A-Cheng. Ahora ya sabes lo que debes hacer. - Shijie se para al igual que yo y ayudamos a Cheng a pararse.
- Wei Wuxian, deja de hacer fuerza, estoy bien, tú estás en cinta.
- Dime eso cuando ya tenga 7 meses de gestación, ChengCheng.
- ¡Tú!
- ¡Yo! - Corro lejos de A-Cheng y de Shijie. Cheng detesta que lo llame así, bueno, eso quieres hacerme creer. En el fondo sé que le gusta.
- ¡Wei Wuxian! ¡No corras! ¡Te voy a quebrar las piernas!
- ¡A-Xian, cuida-!
¡Y Pum! El imbécil de Wei Wuxian se ha caído. Realmente me dolió.
- Maldita sea Wei Wuxian, no corras, ¡¿Estás idiota o qué?! - Jiang Cheng me ayuda con rapidez.
- Puede que sí.
- A-Xian no seas imprudente, si el segundo maestro Lan se entera que te caíste te va encerrar en el Jingshi hasta que hayas tenido al pequeño A-Yuan.
- Wei Wuxian, llevas un Lan en tu vientre, ¡Un Lan maldita sea! ¡No seas imprudente!
Tocó mi vientre que aún no se distingue y me imagino lo peor.
"Perdona la imprudencia de tu padre, precioso A-Yuan. Prometo no hacerte caer nunca más." - Cierro los ojos y pienso en el pequeño cachorro que está dentro de mi ser.
- ¡¿A-Xian?! - El grito de Lan Zhan me hace dar un brinco, y es que creo que nadie había escuchado gritar a Lan Zhan nunca, me incluyo.
- Lan Er-Gēge, A-Xian está bien, solo tuve una leve caída es todo. - En estos momentos es donde agradecería estar de pie y no en el suelo.
- Ten cuidado, puedes lastimarte. - Veo y sus ojos dorados desprenden preocupación en todo el sentido de la palabra.
Me levanta, me carga y me lleva donde nos encontramos antes. Huaisang se encuentra profundamente dormido en el césped.
- Wei Wuxian, no esperas ni a tu propia hermana, qué vergüenza. - Jiang Cheng llega unos minutos despues junto con Shijie.
- Calla A-Cheng, A-Xian no podía caminar. - Amo a Shijie.
- Señorita Jiang, maestro Jiang, maestro Wei, segundo maestro Lan y... ¿Maestro Nie? Les informo que los Líderes han salido de la discusión.
- Gracias, puedes retirarte.
Por fin, ahora a saber qué pasó ahí adentro.
~
○
☆
○
☆
○
☆
○
☆
○
☆
○
☆
○
☆
~Holaaa, ¿Cómo están? Espero que estén bien. ✨🥞
No sé si notaron que ¡Borré mis otras historias! ¡Chan Chan Chan! ✨🥞
No las borré en realidad, lo que pasó es que decidí meterlas a borradores. ✨🥞
Las espero sacar de ahí pronto. ✨🥞
Ahora solo están disponibles esta y Young & beautiful. ✨🥞
La que creo que va salir más rápido es "Camino de Qiongqi". Se me ocurrió hacerle algunos cambios, ¡Espero que salga de borradores pronto! ✨🥞
Gracias por leer, comentar y votar. ✨🥞💕
No sé olviden de tomar awita. ✨🥞💗
Lxs amo. ✨🥞❤️
PD: si hay errores ortográficos agradecería mucho su ayuda. ✨🥞✨
ESTÁS LEYENDO
Commitment or love? ||Omegaverse|| «WangXian»
FanfictionLos hermanos Jiang-Wei nacieron siendo omegas, a excepción del menor Jiang Cheng que era un beta con carácter duro desde pequeño. Jiang YanLi y Wei Wuxian fueron dados de compromiso antes de siquiera venir al mundo; aunque Wei Wuxian fue adoptado a...