Espero que les guste mi primera historia de headcanon📂
Pareja principal👇🏻
☆♬○♩●♪✧♩🎵🎶🎶★
KARIAGE X BAKUGOU☆
☆♬○♩●♪✧♩🎶🎵🎶✭Bueno, era un día normal en clase 1-A .... ¡¡¡ESPERA !!! ¿DEMASIADO NORMAL?
¿Y los gritos, rabietas, maldiciones e insultos de nuestra explosiva rubia?
La clase 1-A se sorprendió mucho al ver cómo su compañero de clase estaba demasiado callado y parece que se veía muy feliz sentado allí,tranquilo sin molestar a nadie,solo él concentrándose con su móvil y con la persona con quién estuviera mandando mensajes...
/SALTO DE TIEMPO /
Al final de la clase, algunos de los futuros próximos héroes del aula 1-A seguían a hurtadillas a su colega peli cenizo a un callejón un poco(muy alejado)lejos de las demás personas
Pero cuando una susodicha peli negra nombrada Momo Yaoyorozu lo vió con un chico de cabello negro y ojos besándose apasionadamente con su compañero, se sorprendió mucho llamando a sus otros compañeros.
Ellos también se asombraron al ver cómo el menor besaba a aquel hombre/joven.
El mayor, (undercut-kun,que es un apodo suyo) se dio cuenta de las miradas sorprendidas de aquell@s chic@s. Con la emoción de ver como lo observaban,este empezó a empujar a bakugou contra la pared haciéndole soltar un pequeño gemido.
BAKUGOU:Ngh... a-ahhh k-kariage más.... dame más...ummmm...
Suplicó para que le diera más de sus besos fogosos y lascivos,que le prendía mucho.
El nombrado sonrió victoriosamente,haciendo de los que miraban se largaran corriendo.
Una vez ya fueran los estudiantes,kariage lentamente rozando el oído de su amante le dijo
KARIAGE:Oye bebé~
Dijo seductoramente.
BAKUGOU:Ngh..q~que...
Dijo tembloroso el de ojos rubíes.
KARIAGE:NO es que tenga la mente sucia~,pero parece que a este mundo vinimos solo para follar~
(👌🏻le llaman romeo).Carraspea y gruñe el mayor,apretando con una mano las nalgas de Bakugou y con la otra divirtiéndose con un pezon suyo.
BAKUGOU:I-idiota.
Dijo Bakubabe entre besos.Thanks por leer.. ;)
Palabras 356
#anime #bakugou katsuki #undercut kun #kariage kun #kariage x bakugou #class 1 a #UA #mha #bnha #fanfic
ESTÁS LEYENDO
HEADCANONS📂📁
RomanceHeadcanons 📂 que haré cuando mi cerebro me dé ideas :v SHIPS: Kariage x bakugou Todoroki x bakugou?¿ Shindou x bakugou Shinsou x bakugou?¿ Seme male reader x bakugo Etc... RELACIONES: soft? Hard? Tocxic? Etc... AU's: Moderno Alterno Espero que o...