☠💥(parte 1)

1K 88 2
                                    

Nota:Bueno esta historia es donde Suzuki kariage es (más o menos) un quirkless.

Espero que os guste

Hora:21:05?¿

NARRADOR OMNISCIENTE

Imagínese,Kariage vive en un vecindario realmente peligroso, por lo que siempre ha estado rodeado de sustancias ilegales y contenidos relacionados con quirks del mercado negro. Y luego escucha hablar de unas balas que pueden borrar peculiaridades(quirks)que, aparentemente han comenzado a circular por las comunidades de villanos, pero son increíblemente raras y apenas se han usado.

Pero luego, una noche, estaba caminando a casa de Katsuki.

Era fin de semana y finalmente tuvo la oportunidad de ir a verlo nuevamente, ya que su bebé siempre se encontraba ocupada en la UA, y antes de que se diera cuenta, escuchó unos gritos en un callejón, y simplemente cuando este comenzaba a punto de correr hacia la entrada, oyó un disparo.

De repente siente un dolor en la pierna. Una bala perdida,sangre fluyendo de él,ambulancias por todas partes tratando de no perder al muchacho en medio de la muerte.

/TIME SKIP/

Todo estaba un "poco" borroso después de eso.

Antes de que se diera cuenta, estaba ya en el hospital y los doctores le dijeron de que su quirk se había ido.

KARIAGE: Lo que sea. No lo estaba usando de todos modos.

DOCTOR:Joven no diga eso,también hay probabilidades de ue su quirk aparezca*si hay un milagro*.

Penso el doctor.

💢MINUTOS DESPUÉS💢

Sip lo que dijo antes el joven Suzuki no era mentira ,no la usaba(el quirk) ya que el peli azabache iba a una escuela de arte y para nada lo necesitaba.

Y para ponerlo a peor, su maldito asma empeoraraba cada día.

KARIAGE:TSK..GENIAL LO QUE ME FALTABA.

Se alteró este.

CONTINUARÁ

Palabras:295

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HEADCANONS📂📁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora