Ya es hora de más ○KARIBAKU●
NOTA:En esta historia apreciaremos la hermosa cintura de nuestro bakubabe♡.
Y en este AU en vez de 1er año están en su 2do año y kariage estará también con ellos.Durante los años de escuela secundaria de Kariage (undercut-kun) y Bakugou, siempre se podía ver al héroe en entrenamiento con ropa holgada, por lo que ellos y, en consecuencia, (aparte de Kariage),la U.A,ni los futuros de la clase 2-A nunca le vieron la cintura de Bakugou.
Pero, cuando Bakugou finalmente está en su segundo año en la U.A y estaba más cómodo con todos en la clase, especialmente con Kariage ahora que están oficialmente juntos después de años de suspirar. Bakugou comienza a usar más blusas y generalmente camisas cortas y sueltas para entrenar porque eso es lo que siempre usa cuando entrena solo.
Sí, ¿abdominales, cintura delgada, blusas cortas y Bakugou Katsuki? Todo el mundo está jodido.(😔👊🏻yes)
La primera vez que Kariage vio a Bakugou así fue una semana después de que se juntaran con Bakugou irrumpiendo en la habitación del otro después de hacer ejercicio con un top corto y mallas. Kariage con una curvatura de cintura diminuta no tan sutil, se apaga. Accidentalmente deja caer el agua que estaba sosteniendo y no puede responder a Bakugou, cuando le pregunta por qué porque "joder, yo también lo estaba ocupado mirando su cintura golpeando todos los puntos correctos para mí joder espera- "Se suponía que iban a estudiar esa noche, pero bueno, Kariage pensó en otras cosas que hacer.
(Con mínimas quejas del otro).
Después de eso, Bakugou nunca se da cuenta de por qué, pero Kariage siempre hace un punto para abrazarlo por detrás y ver la forma en que sus manos se tocan mientras envuelven la cintura de Bakugou. También el hecho de que básicamente podía descansar su barbilla sobre la cabeza de Bakugou debido a la diferencia de tamaño, especialmente en los hombros porque Bakugou puede tener músculo,pero es pequeño mientras que Kariage es ancho.
Ahora, Kariage es un gay funcional, por lo que nunca pensó que las cinturas pequeñas lo hicieran por él, pero aparentemente ese es su tipo y Bakugou simplemente existe.
KARIAGE:Dios,Bebé me estás matando con esa cintura que tienes
BAKUGOU:QU-
Y sin más previsto kariage se abalanzó a los labios del menor y ahí estuvieron comiéndose(7w7) el uno al otro....
Mientras tanto hay estaban,la clase 2-A en la puerta,observando bien traumaditos aquella escena.Jsjsjsj
|||
|||
Thanks por leer.uwu✌🏻
Derechos de autor a:un@ amig@ mí@ llamad@ arschemy,quién me dejo modificar unas cuantas partes de su story +algunas de las mías
Palabras:448
ESTÁS LEYENDO
HEADCANONS📂📁
RomanceHeadcanons 📂 que haré cuando mi cerebro me dé ideas :v SHIPS: Kariage x bakugou Todoroki x bakugou?¿ Shindou x bakugou Shinsou x bakugou?¿ Seme male reader x bakugo Etc... RELACIONES: soft? Hard? Tocxic? Etc... AU's: Moderno Alterno Espero que o...