Lea:
¡Dios mío santo! ahora las clases estuvieron pesadas como es de costumbre salimos tarde y ya no alcanzamos nada de la cafetería, Diane me esperaba ya afuera del salón también estaba Elián por suerte ya es medio día y terminaron las clases, asi que voy a ver mas tiempo a Marcos.
-Pensando en Marcos verdad-Diane me lo dice con una sonrisa picara, solo me reí y le dije.
-si es que hoy es el día-se sorprendió.
-wow, enserio pero-la interrumpió Elián
-bueno dejemos de hablar de el -volteo los ojos y le comente.
-Ya tranquilo eres mi mejor amigo
Diane solo se rio pero a carcajadas y yo me uní a ella, Elián se quedo serio y se despidió por que se tenia que ir lo vimos como se iba.
-Entonces ya tienes todo preparado-me quede inmóvil se percato de eso- ¿Qué te falta?
-Me falta acomodar mi cuarto y lo que me pienso usa ya esta.
-okey vamos por ello no.
fuimos corriendo a los casilleros para enseñárselo lo que me iba a ponerme en un rato todos piensan que soy inocente pero no es así en fin.
-Te vas a cambiar ahorita y te pones lo que traías en la mañana ósea tu ropa-me lo dice con emoción que que ella esta mas emocionada que yo si lo estoy pero son mas nervios
-Te gusta es que la parte de abajo es como muy transparente y el rosa claro no me fascina del todo, pero mira- le enseño y aparte otro conjunto negro de encaje la parte de arriba es de cuero se podría usar común top-¿ y te gusta?
-si ven vamos al baño.
fuimos corriendo a los baños me metí en uno me cambie, respire profundo estoy lista salí del baño ya cambiada y con mi ropa encima, Diane y yo ya nos dirigimos a la cafetería, ya llegando Marcos me abrazo y me susurro:
-Lista mi candy- se me erizo la piel por el tono de voz gruesa y grave me quede inmóvil y solo pude asentir
Ya íbamos para el carro y llegar a mi casa tenia todo calculado Mael mi hermano esta en su entrenamiento de futbol y después se iría con su amigo a comer por otro lado mis papas estarían en la empresa viendo un nuevo proyecto y eso les tarda horas, bajamos y entramos a la casa.
Sentí como sus manos rodeaban mi cintura me volteo con fuerza y me atrajo más hacia el sus ojos se le oscuerecieron y me beso desesperadamente y se lo correspondí igual su mano derecha fue directo a mi cuello y me atrajo más.
-Estas lista para lo que viene mi candy- me dijo entre besos con voz gruesa ¡ay dios su voz me enloquece!
-mmm- solté un gemido el cual no me dejo terminar la frase.
Sus manos recorrieron todo mi cuerpo llego al dobladillo de mi top y me lo quito rápido, su boca se dirigió a mi cuello depositando besos húmedos mi respiración se volvió agitada al igual la de el, nos miramos vi su mirada llena de lujuria yo asentí y el me desabrochar el bracier de cuero y a lo que yo le quite la playera y la aventé.
Lo bese con más intensidad ahora rozaban pecho con pecho subió su mano izquierda ya masajear mi pecho derecho en sus labios solté un gemido.
- sigue así mas- gemí un poco más fuerte el puso su mano derecha en mi boca, me susurro al oído.
- no hay que hacer que tus vecinos nos tenga envidia- dirijo mis manos hacia su pantalón y pude sentir su ereción.
Me puse de rodillas y le desabroche el bastaron y lo baje junto con su boxe ¡Dios mío santo! Me sorprendió por lo grande que estaba, acerqué más la boca coloque mis manos en su verga y la entroduje a mi boca y empeze a chupar lento así empecé, pasaron tres minutos y subí la intensidad, yo sentí que ya se iba a venir.
-para me toca darte placer- se inco .
Puse mi espalda en la parte trasera del sillón me acomode mejor para que fuera más fácil, sus manos fueron rápidas y me quito el pantalón junto con el panty se llevó dos dedos a su boca y los chupo y con esos mismos me empezó a masajear el clitoris, ya estaba tan exitada que lo único que hacía era gemir .
Después los introdujo los sacaba y metía lento ya estaba a punto de venirme cuando el aumento la velocidad ,gemi más fuerte y vi su sonrisa de felicidad y me vine, en sus dedos tenía mis flujos y se los chupo .
Busque mi pantalón y encontré el condon y se lo di.
-Estoy lista- el asintió.
Al momento que se lo estaba poniendo, pensaba en todo lo que estaba pasando !dios mio! Esto hacido estupendo, ya en el momento en que me lo iba a meter, tocaron la puerta
-Cariño abrenos- era la voz de mi madre.
- si Lea habré me anda del baño- dijo mi hermano Mael.
-mierda- dijimos Marcos y yo al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿Seremos Capaces De Amarnos?
Romancelea es una estudiante de ballet y Marcos un estudiante de artes plásticas ellos se conoces mucho antes de la universidad y son pareja será que su amor es tan fuerte y no los separa un error del pasado puede cambiar su futuro¿Serán capaces de amarse...