< El hijo del Bakukami >

571 49 17
                                    

¿Como sería el hijo de esta hermosa y cómica pareja?

Pues aquí vengo yo a decirte.
|
|
|

Su nombre sería Akiro Kaminari Bakugou, un Niño que tiene las dos personalidades de sus padres, puede llegar a ser muy rudo o puede llegar a ser muy tonto.

Tiene el cabello algo largo y el mismo rayo que Denki tiene en el pelo, la idea de hacerlo fue del mismo Denki, No es mi muy alto ni muy bajo, en si se parece mucho a Bakugou pero en los ojos y boca según todos es igual a Denki.

Digamos que a pesar de su corta edad sabe muchas cosas, insultos por parte de Bakugou y chistes sexuales por parte de Denki, en su clase es el más inteligente ¿porque? Por qué Bakugou se encargó de enseñarle, según el que Denki le enseñara era muy arriesgado a que no le enseñara de forma  correcta.

¡Yo le quiero ayudar!

— ¡Que no pikachu! no quiero que mi hijo tenga bajo promedio.

– WAAAAA ERI MALO.

— Ajá.

— Weon pesao.

La relación que tiene con sus padres es muy buena, le gusta contarles sobre cosas que le gustan y cosas que aprende, pero aún que parezca un ángel frente a Bakugou..una vez se le escapó algo de su boca.

¿Que hora es?

– Las 20:13.

•— Mientras mas me la mamas mas me crece.

QUE.

– NOOO AKIRO JAJAJAJAJA.

•— AY JAJAJAJAA.

– ¿QUIEN TE ENSEÑÓ ESO?

•— NADIE NADIE NO DIJE NADA JAJAJAJA.

Su quirk es crear explosiones eléctricas, siempre que tenia la oportunidad lo presumía, le encanta su quirk, la primera vez que supo de él no dudó en decirle a Denki.

•— Papi papi papi.

– ¿Que pasaaa?

•— ¿Puedo usar una de tus camisas para mostrarte algo?

– Mientras no sea la de tu papá usa una si queri.

•— Ok ok - todo emocionado fue por una camisa de Denki, ya  teniéndola fue de nuevo donde el. - ¡Mira lo que puedo hacer!

– Miro.

•— - al utilizar su quirk claramente la camisa se hizo mierda. - ¡Viste eso!

– QUEEEEE.

•— ¡Lo aprendí hace poco!

– QUE BAKAN JAJAJAJAJ me siento orgulloso de ti ayyy.

•— ¡Gracias!

Bueno, ese sería el hijo del bakukami, simplemente alguien perfecto.

••••
&
••••

WAAAAA ME EMOCIONE HACIÉNDOLO ><

Ojalá les guste esta parte, el pedido fue de denkifrunaSi3 mi mutual fav ¿si por?

Bueno, sin nada más que decir, me despido adiós lxs amo mucho aaaa<333

Pedidos o sugerencias? O alguna opinión que quieras dejar? Aquí wawi! —>

&quot; Te amo kacchan aaa &lt;3 &quot; | bakukami!¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora