Solo tuya

1.3K 126 19
                                    

       «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

Los pantalones de Hikari se encontraron metidos debajo de sus glúteos, exponiéndolos a la vista de Sukuna y de cualquiera que pasara por el pasillo, aunque nadie más vivía en su piso. Sukuna ahuecó una de sus nalgas y su palma se rasgó para dejar espacio a una boca hambrienta. Le dio un beso en la piel, allí mismo.

Los dedos de Hikari se blanquearon, hundidos en las sábanas, mientras una lengua húmeda dejaba vetas calientes de saliva en su piel ya sensible.

—«Hmm ... Si tan solo pudieras verte a ti misma». Sukuna gorjeó, soltando el cuello de Hikari para acariciar su entrada con el pulgar. —«Me deseas tanto perra que ya estás sumamente mojada ».
Presionó su pulgar contra su guarida, y Hikari se apoderó de una oleada de adrenalina que le permitió enderezarse y rotar la parte superior de su cuerpo para balancear su brazo con toda su fuerza hacia la cara de Sukuna.

«Si pudiera golpearle la cabeza lo suficientemente fuerte como para despertar a Yuuji ...»

Pero si Yuuji se despertaba, se encontraría detrás de Hikari, con el pulgar entre sus nalgas, en una posición increíblemente traumática.
Sukuna interceptó su brazo y lo retorció detrás de su espalda, y su mano que estaba contra su trasero se deslizó entre los dos firmes globos de Hikari, la lengua de su palma presionando inmediatamente contra su entrada.

«Mierda...» gimió Hikari, su voz descarrilada a pesar de sí misma. Se arqueó hacia atrás, y Sukuna gruñó en aprobación mientras su piel se llenaba de piel de gallina.
La sensación, nunca se acostumbraría, tener la lengua, caliente, húmeda y áspera lamiendo un lugar como este, con tanta hambre, era demasiado extraño, y demasiado vergonzoso, además de excitante.
Se estremeció y susurro, «No ...» antes de presionar su cara contra el colchón y abrir más sus piernas contra la palma de Sukuna. No pudo luchar contra el placer que la hizo estremecerse, el placer que le dio esa maldición tan rápidamente.

«Eso no se parecía demasiado a un no».

Fue imposible para Hikari Yamada creer que caeria tan facil en manos de un monstruo como Sukuna. No ella. Nunca. Y, sin embargo, estaba allí, temblando como una virgen que espera con impaciencia que la atrapen.

«Yuuji...» se obligó a sí misma a gemir, y fue mucho más fácil aceptar las olas de calor que la aplastaban, cerrando los ojos e imaginando las manos benevolentes de su amigo en lugar de las forzadas caricias insaciables de ese maldito ser.

Pero a Sukuna eso no le gustó. Empujó su palma contra su apertura y su lengua la penetró, casi demasiado profundo para ser humano, mientras su otra mano soltaba su brazo para acariciar la curva de la espalda de Hikari con las uñas, debajo de su camiseta. Hikari se arqueó hacia atrás de nuevo, sus ojos muy abiertos y su boca abierta en un silencioso grito de sorpresa.

—«No entiendes muy bien de qué se trata esto, Hikari». Sukuna siseó, su mano agarró su cabello y tiró de ella.

«Esta vez, Hikari gime en voz alta de dolor y placer».

Su cabello era uno de sus puntos débiles, y Sukuna se había excedido demasiado desde que lo descubrió.
Otro misterio más, ¿por qué Sukuna se molestaba en darle tanto placer, en lugar de usarla para su satisfacción y luego dejarla sola con su cuerpo dolorido?

—«Eres mía, tu cuerpo me quiere».

Hikari se estremeció de la cabeza a los pies y se mordió el labio mientras Sukuna la besaba con desesperación. El sonido del chupar contra sus muslos era demasiado vulgar y un poco «demasiado» sexy.
—«La única, hnn, la única razón por la que, ¡ah! Te las arreglas para hacerme venir, además de tus drogas, es porque estás en ese cuerpo». Dijo Hikari, sonriendo y lamiendo sus labios provocativamente.

El Pacto  |Sukuna x Reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora