I

92 9 0
                                    

Después de la muerte de Jin Guangyao el ex patriarca de Yiling vivía sus días felices en Gusu junto a su futuro esposo Lan Zhan un alfa fuerte y dominante que lo mantenía mimado para que no recordara los sucesos de su anterior vida.

Aunque estuviera en el cuerpo de un Omega recesivo como lo era Mo Xuanyu antiguo miembro de la secta Jin no le daba mucha importancia después de todo esperaba muy pronto unirse con su amado alfa destinado. Aunque esté no fuera su cuerpo su alma seguía reconociendo a Lan Zhan como su alfa destino apesar de todo lo sucedido antes.

Ah, que ciego había sido antes el no haberle dado una oportunidad a Lan Zhan en su vida pasada de haber sido así A- Yuan pudo a ver sido su hijo, pero ya de nada sirve lamentarse cuando las cosas se dieron de esta manera.

Wei Ying ahora estaba acostado en la cama dentro del jinshi esperando a su prometido ya que fue a impartir algunas clases a los Juniors por orden de su tío Lan Qiren.

Aún recordaba la cara del viejo cuando le dieron la noticia de que se casarían, al pobre casi le da una desviación de Qi y se desmayo.

Zewu-Jun estaba muy feliz por la noticia de que su hermano por fin tendría felicidad después de los trece años de tristeza.

Los Juniors de Gusu lo trataban bien.

- Ah, Lan Zhan espero que no tardes mucho, me estoy muriendo del aburrimiento- fueron sus palabras después de estar casi una hora entera dando vueltas por la cama.

Después de eso se escucharon pasos acercándose, dando un brinco el ex patriarca de Yiling se sentó de manera decente arreglando lo mejor que pudo sus ropas para recibir a su prometido.

Después la puerta del Jinshi se abrí dejando ver a su apuesto prometido.

- Lan Zhan~ tardaste mucho- dijo mientras hacia un adorable puchero.

-Lo siento- dijo mientras besaba su frente.

- jajaja, te perdono pero dime ¿Cómo te fue hoy?- decía mientras tenía un sonrisa en sus labios.

HanGuang-Jun retrocedió a la mesita que tenían en el centro de la amplia habitación simple pero elegante acordé a un Lan.

- Mmm, bien- decía mientras se sentaba.

-Lan Zhan~ pero que cortante- decía mientras se ponía de pie poniéndose detrás de su prometido. - ¿Por qué tardaste tanto?- menciono mientras masajeaba de forma lenta los músculos tensos del alfa delante de sí.

- Fui a hablar con mi tío- contesto con simpleza.

- ¿Sobre qué?- dijo mientras hacia círculos en sus hombros.

Ante esto el alfa se puso algo tenso algo que no paso desapercibido por Wey Ying.

- ¿Sucedió algo grave?

- No -

- ¿Entonces?-

Solo hubo silencio durante algunos minutos, ante esto Wei Ying decidió romper el hielo.

- Vamos Lan Zhan, prometimos que no abría secretos entre nosotros-

Ante esto solo soltó un pequeño suspiro

- Wei Ying-

- ¿Si?-

- Se hará el nombramiento del nuevo líder de la secta Jin-

Ante esto el nigromante se puso algo tenso.

Aunque su felicidad era algo que queria creer ya que después de lo que pasó con el antiguo líder de la secta Jin desató una serie de problemas ya que el mismo día de recibir la noticia del matrimonio de su hermano Zewu-Jun entro en reclusión en tiempo indefinido, aún no se hablaba con Jiang Cheng y su relación era tensa, la secta Jin era investigada por obvias razones y finalmente Jin Ling aún lo seguía culpando por la muerte de sus padres aún recuerda lo que le dijo el día de la muerte de su tío.

Un motivo para sonreír Donde viven las historias. Descúbrelo ahora