V

54 9 1
                                    

- Ah...Ah... Lan Zhan, ahí es justo ahí...Mmm- pronunció el omega mientras su saliva escurría de sus labios y caía en las sábanas de la cama por su posición en cuatro que le daba más acceso al alfa a su entrada.

- Mmm-

En ese momento el alfa paro lo que estaba haciendo sacando sus dedos del interior del omega, para después ponerse de pie y dirigirse a la puerta.

- Vístete- dijo antes de salir por la puerta.

Fue lo último que se pronunció en la habitación de una posada ubicada en Lanling, ¿Razón?, Simple el alfa en ese momento estaba castigando al omega por la escena armada en la secta Jin.

•🌼🌼•

El alfa estaba hablando con el nuevo líder de la secta Jin respecto a los planes futuros con ambas sectas cuando se comenzó a escuchar mucho alboroto en la parte de afuera cerca de la salida de torre Koi.

El alfa rogó internarme por encontrar a cierto omega travieso sentado donde lo dejo.

Volteo a ver de manera disimulada sin encontrar al susodicho en su asiento, en ese momento presintió lo peor aunque no lo demostró.

•🌼🌼•

Después de tomar el dinero salió por la puerta, iba caminando tranquilamente hacia la entrada, durante su trayecto observo el pequeño estanque que hizo el pavo real para su hermana cuando se casaron.

Se quedó un momento observándolo, había muchos lotos de los cuales en su mayoría eran blancos, había unos cuantos blancos con las puntas de color rosa y unos rosados completamente, solo destacaban entre todos dos de color morado y rosa una combinación muy exótica que no se veía con frecuencia siendo aún más rara al estar en un estanque artificial.

Después de observarlos con detenimiento decidió seguir su camino a la salida, pero al darle la vuelta a una gran columna no espero encontrarse de frente con Jin Zhao el único hijo Jin Zixun antes de morir por la maldición de los mil agujeros.

"- Esto es malo, muy malo-" pensó el omega antes de hacer una reverencia de saludo al alfa delante de sí.

- Joven Jin Muugi, buenas tardes- dijo antes de intentar darle la vuelta siendo detenido por un agarre en su brazo.

- ¿Quién te crees que eres para estar dando vueltas por la secta Jin como si fuera tu casa?, ¡MALDITO DEMONIO DEBERÍAS CONOCER TU LUGAR!- Grito de manera colérica el Jin para tirar al piso al omega.

El omega dejo salir un quejido de sus labios antes de intentar ponerse de pie con un dolor punzante en sus glúteos.

Al realizar su cometido dio un paso atrás en caso de otro ataque por parte del Jin.

- No he echo nada para ofenderlo, joven maestro Muugi- dijo de la manera más calmada posible, aunque en esos momentos deseó no haber dejado a Chenqing en el receso de las nubes, definitivamente ya le habría dado un buen escarmiento.

- ¡TU!- Exclamó de nueva cuenta el Jin - ¡CREES QUE FUE POCO DEJAR A MI MADRE SOLTERA-

Eso en definitiva no fue su culpa aunque se la dieran toda a el por practicar las artes oscuras. No se quedaría callado en otras situaciones pero en este caso le daría problemas a Lan Zhan si se armaba una escena.

- Joven maestro Jin, yo no fui culpable, el único y verdadero culpable fue Jin Guangyao y ya está muerto, así que por la paz propongo que dejemos este tema por terminado- dijo extendiendo la mano de manera amable mientras le daba una sonrisa al alfa enfrente de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un motivo para sonreír Donde viven las historias. Descúbrelo ahora