III

51 6 0
                                    

Después del camino sobre sus espadas al estar cerca de Torre Koi decidieron continuar a pie.

Iba caminando con Lan Sizhui mientras platicaban de cosas triviales, los hermanos Lan iban detrás de ellos hablando entre si. 

A lo lejos ya se podía visualizar las escaleras de Torre Koi y eso ponía suficientemente nervioso a Wei Ying algo que no paso desapercibido por el Lan menor.

- Esta bien joven Maestro Wei- pregunto Sizhui de manera preocupada.

- A- Yuan no me llames de manera tan formal- respondió Wei Ying mientras volteaba a mirar al mencionado.

- No creo que sea correcto- hablo mientras tenia en su rostro una sonrisa tímida.

-¿Porque?- pregunto muy curioso. 

- Bueno...- antes de que Sizhui pudiera terminar una voz lo llamo.

- ¡Sizhui!- grito Lan Jingyi a lo lejos luciendo muy emocionado.

- Ve- le dijo Wei Ying con una sonrisa al ver los ojos de su rabanito brillar por ver a su amigo de infancia. 

- Gracias joven maestro Wei- dijo mientras hacia una reverencia he iba caminando de manera rápida hacia su primo. Esos dos de verdad se extrañaban. 

- Hahh- suspiro Wei Ying mientras bajaba la mirada y cerraba los ojos. Su tranquilidad acababa ahí. Estaba apunto de entrar a una zona de combate.

- Wei Ying- dijo Lan Zhan mientras se acercaba para ver de cerca al omega.

- Oh, Lan Zhan- dijo mientras se giraba para verlo -¿No estabas con Zewu-Jun?- dijo mientras lo buscaba con la mirada.

-Mmm, fue con Jingyi- dijo mientras dirigía la mirada hacia su hermano que caminaba de manera tranquila en dirección a su cachorro que al verlo dejo de hablar con A- Yuan y no dudo en correr para abrazarlo, siendo recibido por el primer jade de manera cariñosa. 

-Wei Ying- hablo el segundo jade de manera preocupada - Estas seguro de ir, si no te sientes seguro puedo hablar con mi hermano para que se quede-

- No, esta bien no quiero presionar a Zewu-Jun- dijo mientras le dirigía una sonrisa tranquila para tratar de calmar al alfa.

- Mmm- contesto.

Fue lo ultimo dicho antes de caminar en dirección las escaleras de Torre Koi. 

En cuanto llegaron al lado del su cuñado fue rápidamente notada la mirada de molestia mal disimulada de Jingyi.

- Buenos días, tío, maestro Wei- dijo Jingyi mientras hacia una reverencia.

En ese preciso momento el alfa quiso tomar del brazo a su omega para irse de ese lugar pero se contuvo por la mirada suplicante que le dirigió el mismo.

  - Buenos días, Jingyi- dijo dirigiéndole una reverencia - ¿Que tal has estado?- pregunto para hacer menos tenso el ambiente.

- He tenido días mejores- respondió con simpleza. 

- Jingyi- reprendió Zewu-Jun.

El alfa menor solo bufo volteando hacia otro lado la mirada.

- Jajaja, me alegro- dijo de manera incomoda mientras frotaba su nuca con la mano derecha.

Y se formo un ambiente tenso alrededor de los presentes.

-Maldición- dijo Wei Ying en su mente mientras pensaba en una manera de tranquilizar aunque sea un poco el ambiente.

-Jajaja, ¿Por que no vamos adentro? todos estamos muy cansados por el viaje- dijo de manera nerviosa A- Yuan.

- Mmm- 

Un motivo para sonreír Donde viven las historias. Descúbrelo ahora