Hola :3 Este no es un capitulo, es una aclaración informativa, para decirla de tal modo.
HOY 20/06/2021.Primero que nada, vengo a decirles que en mi perfil acabo de subir una GUIA OMEGAVERSE Y MPREG. Si es la PRIMERA vez que leen un omegaverse mío, las invito a leer esta guía par que luego no hayan confusiones ni vengan a preguntar cosas sobre el lazo y ajá.
ESTA ES LA PORTADA Y ESTA EN MI PERFIL.
También quiero aclarar ciertas cosas cobre esta historia, porque estoy un poco cansada de algunos comentarios.
Quiero recordarles que esto es una EPOCA ANTIGUA. ¿Si saben lo que es algo antiguo? Yo quiero creer que si, por lo que estaría bueno que no jodan pidiendo cosas como:
-Preservativos (NI EXISTIAN)
-Papeles de adopción (ESTO TAMPOCO)
-Educación sexual (ESTO MENOS)
-Veganismo (LA GENTE SEMBRABA Y CAZABA PARA TENER SUS COMIDAS. Es historia básica, gente)
Lo MÁS importante es tener cachorros. Es a lo único que se solía aspirar en esa época y yo realmente necesito que pasen algunas cosas que para ustedes van "muy rápido", no solo porque antes en dos meses ya te casabas, sino porque también es en donde empieza la trama.
También quiero recordarles que uno a los 13-15 años ya se casaba, formaba una familia y trabajaba, pero obviamente no voy a hacer eso, no solo porque te funan, sino porque además Wattpad no permite consentimiento a esas edades, simplemente a mayores de 16 años. Antes los niños no tenían ningún tipo de derecho y por suerte hoy en día, al menos en esta parte del mundo, esas cosas cambiaron. (Porque aun hay paises super atrasados con ideologías y costumbres)
De paso también quiero aclarar que NO permito en los comentarios menciones, links o promociones a otros fanfics. Siempre borro estos comentarios sin decir nada.
Por ultimo aclarar que no voy a subir más extras. Oficialmente esta terminado este fic, y para las que preguntan por secuela... Siendo sincera, podría tener bastante material para una, pero no seria el KT los protagonistas y no pienso gastar mi tiempo en hacerla tampoco. Quizás, algún día, en un futuro muuuuuuuy lejano, me parezca buena idea sentarme a crearla, pero por el momento NO.
GRACIAS Y ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
Presa Fácil | KookTae «Omegaverse»
FanfictionEscapando de un alfa que pretende marcarlo a la fuerza, Taehyung, un lobo omega, decide cruzar aquel río que por tantos años se habían encargado de dejarle en claro que NO debía cruzar bajo ninguna circunstancia. De este modo llega a conocer a Jungk...