___: te vas a ir?
Touya: me quedaré a dormir
___: sabes quisiera tenerte para mi solita
Touya: creo que si me convences me quedaré
___: pero debes ir a trabajar
Touya: si he cierto, pero solo ire cuando me necesiten
__: enserio?
Touya: siAmbos se dirigieron a casa, la chica preparó la cena, mientras el chico se estaba bañando, cuando salio de bañarse solo tenía una toalla cubriendole la parte baja, mientras con otra se venía secando el cabello, este fue donde estaba su esposa sirviendo la comida, la chica al terminar de colocar lo ultimo se giro encontrandose con Touya, el nombrado la abrazo y le dio un beso.
___: deberías ponerte ropa
Touya: si ahorita, vamos a comerDespués de comer la chica iba a recoger los trastes, pero Touya la detuvo, besandola ardientemente mientras esta le seguía el beso.
Ambos se dirigieron a la habitación, horas mas tarde la chica se encontra dormida, mientras que el chico estaba en la cocina lavando los trastes cuando termino, le llego un mensaje este lo abre.
En el mensaje...
Dabi mañana los alumnos iran a hacer un simulacro en ******, es tu turno, vas a ir con Himiko...
Fin.
Touya: tks
El pelinegro se dirige a la habitación donde se encontraba su esposa dormida, este se sienta en la cama, la peliazul al sentir el peso, se despierta.
___: Touya pasa algo?
Touya: nada duerme
___: estas seguro?
Touya: si...solo que mañana no estaré contigo voy a ir a trabajar
___: no te preocupes, pero duerme siEl pelinegro se acosto y abrazo a su esposa, a la mañana siguiente cuando la ojiazul se levanto ya no estaba su esposo lo único que se encontro fue el desayuno preparado y una nota que decia "ten un lindo día, te amo", después de desayunar, se fue a bañar, cuando salió se puso el uniforme del trabajo y se fue a la cafetería, al llegar empezó a acomodar todo, lo que más le sorprendio fue ver a Rei fuera del hospital.
Rei: hola ___!*sonrie*
___: hola Rei!, ya le han dado salida?
Rei: si de hecho después del incidente
___: ya veo, sientese...quiere que le traiga un cafe?
Rei: tranquila, solo dame un té
___: esta bien *se va y regresa con el pedido* aquí tiene
Rei: por cierto ya sabe
___: si de hecho ayer se lo dije y se puso muy contento...aunque también lo note un poco raro, pero creo que es por que tiene miedo a equivocarse
Rei: me imagino.... Y cómo fue que ustedes dos se conocieron?
____: pues.....
ESTÁS LEYENDO
La vida de un villano (Dabi x tn) <Terminado>
RandomSolo dire qu trata de Dabi x tn si te gusta este personaje te invito a que pases a leerlo