Hace un tiempo...Una tarde una chica se encontraba caminando tranquilamente por la calle cuando de un de repente un villano la tomo como rehén, ningún heroe estaba ahí para salvarla, ni siquiera algún reportero, por otro lado un chico de cabellos azabaches con una mirada que no le importa nada iba pasando por ahí, este al ver la escena no hizo nada ni siquiera arrendó a verlos, pero algo le hizo voltear a ver y al hacerlo hizo contacto visual con la chica, el chico pensaba "no la ayudes no es tu problema, no te metas, no eres un héroe eres un villano...solo sigue como si no hubieras visto nada" pero sus intentos de convencerse así mismo se fue al caño, cuando escucho un débilmente "a-ayudenme" , este sin más uso su quirk con aquel villano quemando lo hasta hacerlo cenizas.
__: g-gracias.
?: Si no sabes cómo defenderte no deberías andar sola por lugares menos transitados
__: l-lo siento
?: No pidas disculpas es molesto
__: p-puedo pagarte, t-tengo una cafetería cerca de aquí, te puedo dar de comer
?: Crees que tengo- *le gruñe el estómago* tks
__: ese es un si *sonríe* vamos está cercaAl llegar a la cafetería, la chica lo lleva a una mesa mientras ella se dirige a la cocina y prepara los alimentos, cuando termina se dirige a la mesa donde estaba sentado el azabache.
__: aquí tienes espero que te guste *sonríe*
El chico al dar el primer bocado queda maravillado por la comida, pero aún así no lo demuestra, al terminar de comer.
?: Ya habías cerrado?
__:eh?...si, pero no importa...espero que te haya gustado
?: Si
___: por cierto como te llamas?
?: No importa como me llamo no creo que nos volvamos a ver... gracias por la comida *se va*Semanas después la chica no había cambiado su rutina de caminar por lugares desolados, pero en eso se encuentra al mismo chico que la había salvado con heridas, está corrió a socorrerlo usando su quirk de curación, en minutos las heridas del chico se curaron, pero este ya se había desmayado, la chica como pudo lo llevo a su casa que era la que quedaba más cerca al entrar lo acostó en la cama y le checo la temperatura el cual estaba alta, rápidamente fue por un paño húmedo, ya que no podía volver a usar su don porqué si lo usa dos veces a ella se les hace las misma heridas o enfermedad que tenga. Al ponerle el paño en la frente el chico le tomo la mano.
?: Cuál es tu nombre?
___: ___ Miyuki... tranquilo todo estará bien.Después cuando se le bajó la temperatura el chico empezó a oler a comida y salió del cuarto, la chica al verlo solo le sonrió.
__: cómo te sientes?
?: Bien
___: por cierto, cómo te llamas?
?: Touya Todoroki
__: que lindo nombre
Touya: gracias por curarme
__: de nada
ESTÁS LEYENDO
La vida de un villano (Dabi x tn) <Terminado>
AcakSolo dire qu trata de Dabi x tn si te gusta este personaje te invito a que pases a leerlo