Me gusta comparar mi vida con una buena obra de música...
Aunque creamos que no es asi....La vida de cada uno de nosotros ...Es eso una gran obra.
Con sus altos y sus bajos .....Sus momentos de relax ...Y sus momentos de euforia...
Además si pasamos de canción...Como en la vida ... Pasamos una etapa...Que da lugar...A algo nuevo sorprendente o no....
Que va más rápido que en la anterior....O simplemente es una continuación de la misma.
Nos quedamos pensando que no hay canción o momento mejor que esté que estás pasando o escuchando...
Así mismo...Vamos pasando años ,canciones y etapas de nuestra vida....Que vamos descubriendo o simplemente conocemos y nos encantan...
O Se nos hacen monótonas....Y al fin y al cabo son maravillosas tambien ...dependiendo de cuando las escuchemos...O miremos ese momento...les encuentras su lógica....A canciones o a momentos así.
Por muy oscura que sea la canción....O momento de nuestra vida...
Se puede cambiar.... Quedarnos demasiado tiempo pasando por eso...Pero toda mala canción acaba...Y los malos momentos también...
Así que ,a seguir escuchando" buenas obras y llevar una buena vida"
De nosotros depende.... Escoger bien las canciones y valorar los buenos momentos.