–esto si que es un fastidio–Dijo shikamaru al ver un gran pergamino extendido en la oficina del Hokage.
–¡Hey Shikamaru!, ¿tu tienes idea de que puede ser?–Dijo un rubio refiriéndose al pergamino que se encontraba a sus pies. –Sasuke lo trajo de su última expedición, cree que puede ser de los Otsutsuki– Finalizo Naruto.
–¿Y donde esta Sasuke?– Dijo el peli negro al no ver a Sasuke en la sala.
–esta a mi costado– Dijo el rubio volteando a su costado.
– ... – Hubo un gran silencio en la sala.
–¿Crees que se lo haya tragado el pergamino? –Dijo shikamaru en casi tono de burla.
–¡KYAAA SASUKE!,¡TE SACARE DE AHÍ AMIGO!–Dijo Naruto tratando de abalanzarse sobre el pergamino. Shikamaru lo sostuvo antes de que tocara el papel del pergamino.
–¿Estas loco o que?– Dijo shikamaru a modo de regaño–Se que solías perseguirlo de joven... Pero ahora eres el Hokage. No puedes irte así como así para perseguir a Sasuke–
–Lo siento... No lo pensé– Se disculpo Naruto.
suspiro– Por ahora es mejor llamar al equipo de investigación tal vez nos puedan ayudar–
–Si tienes razón.
...
–"¿Donde diablos estoy? " – Sasuke tras el abrir del pergamino fue transportado a un aparente bosque.
–"Demonios.Ese maldito pergamino, ¿a donde me a traído? "– avanzo tras la maleza, encontrándose al poco tiempo una gran muralla con el gran nombre de "Konoha".
Algo estaba mal... Esas letras y la aldea en cuestion se veian... no parecía su actualidad. ¿Que es lo que había echo ese pergamino?.
Avanzó dentro de la aldea, no parecía a ver seguridad en la entrada.
–¡Ja ja! , ¡cuanto extrañaba este ramen, es delicioso! DE VERAS. –
Escucho Sasuke.. ¿De veras?,¿seria Naruto?, su voz era extraña.. No, su voz era Joven...Se asomo para asegurarse, y en efecto era el Naruto de hace años... 15 años o 16.
–¡Naruto!– escucho otra voz. –Leidy Tsunade te esta esperando en su oficina, ¿¡Que haces perdiendo el tiempo aqui!? –era Sakura. En seguida de que ellos dos se fueran, Sasuke se dirigio a casa de Naruto.
Era deplorable, se veía abandonada. Supo en ese momento en que tiempo estaba... La llegada de Naruto a la aldea tras 3 años.
Suspiro y...
–¿Quien eres tu y que haces aqui? –escucho tras su espalda,era Naruto.
–¡Contesta!– Naruto, tan impulsivo como siempre.
–RASENGAN– Y ahí hiba de nuevo. Sasuke agarro la mano de Naruto antes de que el lo impactara con su técnica deshaciendo la técnica. –Deberías pensar mas antes de atacar aun oponente, ¿no crees? – Dijo Sasuke para después hacerle una llave al rubio dejandolo completamente inmóvil en el suelo.
Sasuke tal vez se había excedido con Naruto el aun era aun un genin inexperto a pesar de todo.
–¡Bastardo suéltame! Pervertido– ... ¿Pervertido? esa palabra sonó en la cabeza de Sasuke. ¿Ese chico en verdad pensaba que iba a abusar de el?
–¿A que te refieres con pervertido?– pregunto Sasuke completamente tranquilo, quería entender las palabras de su mocoso amigo.
–¿¡Pues de que crees que estoy hablando?!, ¡tu entraste a mi casa sin aviso y ahora me tienes atrapado debajo de ti! IDIOTA–En esas palabras si parecía algo pervertido...
–Te tengo bajo de mi por querer atacarme con tu rasengan– Dijo Sasuke justificándose.
–AY COMO SEA SOLO SUÉLTAME – Reclamo el rubio pues que aun siguiera arriba de el sin ninguna intención aparente era innecesario.
El rubio se sacudía debajo de Sasuke tratando de liberarse, lo que extrañamente empezo a emocionarlo.
–No te muevas así idiota– Reclamo Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
{Sasunaru} Mis reglas apartir de ahora.
FanfictionSasuke viajara al pasado con ayuda de un pergamino de los Otsutsuki.